...recojan uno como premio. Además, los donantes podrán hacerse un GIF (fotografía animada) de su proceso de donación, así como planchar un "transfer" (estampado personalizado) de la campaña a su ropa u otro complemento. La fiesta de donaciones partirá [+]
...las instalaciones en las que ver cómo se cría el ganado, especialmente las cabras y el cerdo ibérico. Además, los pequeños aprenden el proceso de fabricación artesanal del queso y elaboran su propio quesito personalizado. incluye también una visita el molino donde [+]
...ofrecer a los estudiantes de toda la red de escuelas públicas recursos para mejorar sus habilidades de lectura y de alfabetización. «El gobierno ya ofrece a sus estudiantes y familias aprendizaje personalizado y lectura sin barreras , adaptada a cada [+]
...enviado sus frases de apoyo para optar a ganar una tabla personalizada con su mensaje positivo. «En el mar todos somos iguales» es la frase que ha inspirado a la campeona de España de surf, Lucía Martiño, y a los tres miembros de la Asociación ... . Inspirados por sus historias, se diseñaron varias tablas de surf personalizadas que representan la esencia de este deporte: en el mar, los problemas desaparecen. Las tablas están pintadas con una tinta especial que se vuelve invisible bajo agua. Así, en [+]
...enviado sus frases de apoyo para optar a ganar una tabla personalizada con su mensaje positivo. «En el mar todos somos iguales» es la frase que ha inspirado a la campeona de España de surf, Lucía Martiño, y a los tres miembros de la Asociación ... . Inspirados por sus historias, se diseñaron varias tablas de surf personalizadas que representan la esencia de este deporte: en el mar, los problemas desaparecen. Las tablas están pintadas con una tinta especial que se vuelve invisible bajo agua. Así, en [+]
, flecha táctil o mando. Precio: 10,99 euros . CSR Racing 2 Restaura y personaliza a tu gusto algunos de los coches más míticos de la historia (McLaren F1, Saleen S7 Twin Turbo, el Lamborghini Countach LP 5000 Quattrovalvole, el Pontiac GTO ?The [+]
...de Economía, Leocadia Benavente, anunció que ya se pueden acercar todas las personas interesadas a las oficinas del Servicio Provincial de Recaudación (calle Larga) para solicitar su plan personalizado de pagos. Esta medida estará en vigor hasta el próximo día [+]
...publicidad personalizada online. Facebook, la empresa propietaria de la red de fotografía, no lo ha confirmado de manera oficial, pero estas sospechas son habituales. De hecho, un estudio de la Universidad de Florida en 2016 ponía de relieve que Facebook ... es capaz de «espiar» las conversaciones de los usuarios para enviarles publicidad personalizada, aunque la multinacional norteamericana salió a desmentir estas acusaciones posteriormente en un comunicado oficial: «Facebook no utiliza el micrófono del [+]
...condiciones: transmitir una imagen distintiva y personalizable e inspirar una sensación de seguridad y de confort, conceptos que varían dependiendo de la zona geográfica. En los últimos 60 años, los asientos han superado etapas tecnológicas importantes. En [+]
...de quien trabaja en lo que le gusta. Hasta llegar a hoy día, en el que tengo mi pequeño despacho, porque así lo quiero yo mismo, y en el que el trato al cliente es personalizado y sé quién es cada uno, más allá de un simple número de expediente. Pero, por [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.