...número de agentes turísticos el servicio de información personalizada a través del 'Hospitality Desk' en la terminal de cruceros. Además, incrementará el personal que atiende en el Centro de Recepción de Turistas de Canalejas. La Delegación de Turismo ... ofrecerá también su servicio de información a pie de calle con informadores que cubrirán las zonas más transitadas por los cruceristas para atender de una forma personalizada la demanda de los mismos. Otra de las medidas adoptadas será la instalación [+]
...primera vez, la primera vuelta al mundo y libro «Atlas of Spanish Exploration and Discovery» de la Sociedad Geográfica Española. - Edición facsímil de «Dibujos y Estampas» de Francisco de Goya con carpeta personalizada. - Joyero elaborado en piel [+]
...seguridad. Este nuevo tipo de entrada tendrá un localizador y estará personalizada con el DNI o pasaporte, lo que permitirá conocer en todo momento qué zona esta siendo visitada por el turista y evitará antiguos comportamientos irregulares como la reventa [+]
...del mercado de energía, sus reglas y regulaciones, un consumidor que confía en ellas y buenas relaciones con los proveedores, las utilities que inviertan estratégicamente y ofrezcan servicios personalizados prosperarán». [+]
, aldea de Priego de Córdoba, que es el epicentro de los alojamientos rurales en la provincia. Dispone de cinco habitaciones de diferente capacidad. Dos de ellas cuentan con baño propio y todas están decoradas personalizadamente. Tiene aire acondicionado ... decoración personalizada. Hay aire condicionado y calefacción por suelo radiante en toda la casa. La zona exterior cuenta con una piscina con una amplia terraza con su pérgola de sombra y, según se señala en la web de este alojamiento, hamacas cómodas [+]
...multidisciplinar, y una vez establecida la indicación de radioterapia, utilizamos la máquina y la técnica que más se ajusta a cada paciente y a su patología concreta, personalizando cada tratamiento», concluye la doctora Aurora Rodríguez. [+]
...de la Comunidad de Madrid, ya ha implantado una nueva tarjeta sin contacto, la conocida como Renfe y Tú. Existen dos tipos de tarjeta: personalizada y no personalizada. Este bono es un título de transporte con aspecto similar al de una tarjeta ... de crédito, pero en lugar de una banda magnética contiene un chip, por lo que es suficiente con aproximar la tarjeta al lector de los controles de acceso, a menos de diez centímetros, para que se abran las puertas. Dentro de las personalizadas se encuentran [+]
...las competencias digitales en las escuelas, enseñar a los niños a programar, mostrarles claramente el modelo de negocio de las redes sociales y cómo mercantilizan nuestra atención a través de la publicidad personalizada, aportarles nociones fundamentales [+]
«desarrollo de un sistema predictivo inteligente para la creación de itinerarios educativos personalizados al alumnado, basado en soluciones de big data y machine learning». Una apuesta segura para las tecnológicas «Lo que se pretende con este nuevo [+]
...opción, WhatsApp ha introducido un diseño mejorado para la navegación de las fotos y vídeos almacenados en los diferentes chats y permite seleccionar una variedad de colores sólidos para personalizar el fondo de las sesiones ya iniciadas. Otra [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.