, mediante el uso de redes inteligentes. De esta forma se responde también a las nuevas tendencias en la relación con el usuario, que demanda productos y servicios más personalizados y una gestión más activa de cómo y cuándo consumir electricidad. La ... atención más personalizada al cliente, que demanda en la actualidad más información para una gestión más eficiente y responsable de sus consumos. Tipo de tarifa Las redes inteligentes emplean la telegestión, a través de la que el consumidor [+]
...de estudio, sobre todo en un curso tan intenso como el que finaliza. Sabemos que unos minutos al día de ejercicios personalizados e individualizados a cada niño -desde un ordenador o tableta- son suficientes para mantener su mente activa, repasar conceptos y [+]
...posible adquirirlas «de diseño» o personalizadas. En este aspecto, la barrera actúa más de dentro hacia afuera que viceversa, es decir, son más útiles en cuanto a que una persona enferma no esparza el virus al toser o estornudar. Siempre deben cubrir [+]
. En la web tiene varios modelos que se pueden pedir y la opción de personalizar el producto a gusto del consumidor. En algo parecido trabaja la compañía salmantina Aircreative que ha desarrollado diseños del Real Betis y del Sevilla FC que todavía no [+]
, entradas a los principales monumentos y descuentos en restaurantes. Igualmente se han diseñado experiencias privadas en las que primará la seguridad de los viajeros para prevenir el contagio de Covid-19. Estas propuestas serán personalizadas y estarán [+]
...vulnerable y que requiere de una atención personalizada y de contacto permanente con el personal sanitario y al que hay que darle respuesta rápida». [+]
...camino de un programa que nos ha llevado a recorrer la geografía española para facilitar al colectivo de las personas con discapacidad las soluciones tecnológicas más avanzadas en materia de accesibilidad, así como la garantía del servicio personalizado [+]
...la iniciativa. Se trata de una formación personalizada y acompañada más allá de las sesiones, con un canal de refuerzo telefónico que estará vigente hasta un mes después de que acabe el programa. El Covid-19 ha cambiado nuestra forma de vivir y [+]
...del 91 y una vestimenta única (botella de vidrio azul personalizada), que supuso toda una revolución en cuanto a imagen externa de un vino de calidad. Posteriormente añadió en su etiqueta un mensaje oculto para el consumidor, el cual consistía en ... obsesionó por elaborar un vino personal, con un packaging totalmente descontextualizado y rompedor. Así nació una vestimenta única: una botella de vidrio azul personalizada, que supuso toda una revolución en cuanto a imagen externa de un vino de calidad [+]
...compartimos nada de tu información personal que pueda atarte a tus búsquedas». De esta forma, no se crean historiales ni ningún tipo de perfil de datos de cada individuo, lo que impide también que el usuario reciba anuncios personalizados. «No guardamos tu ... historial de búsqueda. Por lo tanto no tenemos nada que vender a anunciantes que te persiguen por internet», describen en su página oficial. Es habitual que en otros buscadores como Google, los usuarios reciban anuncios personalizados como consecuencia del [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.