...para superar los retos actuales del sector. De este modo, la Fundación Cruzcampo genera un foro único que brinda a los participantes de su plataforma social un apoyo externo y personalizado para su desarrollo integral, generando un vínculo de confianza [+]
...de última milla, Leopard permite construir una solución de movilidad personalizada para especificaciones exactas con espacio interior flexible para transportar pasajeros y carga. Gaussin's zero-emissions Pininfarina está colaborando con French [+]
...le habría dado al párroco. El documental empieza pronto a ocuparse de los excesos televisivos personalizados en Nieves Herrero, para dedicarse luego a las desventuras de la pareja formada por Fernando García y el investigador Juan Ignacio Blanco [+]
, estratégico, digital, marketing e impacto social y medioambiental, para las diversas áreas afectadas en cada negocio. Esta propuesta de valor se completa con un proceso personalizado, ágil y digitalizado que proporciona un acompañamiento integral durante toda ... posible?, añade Josu Bonet. Una solución única en su ámbito La propuesta de valor de #ReiniciandoEmpresas es única en su ámbito, ya que se trata de una solución integral de consultoría que personaliza las soluciones en función de la fase que esté [+]
...tiempo «Este modelo de negocio te ayuda mucho a organizarte tu tiempo al ser un comercio por internet. Te damos la herramienta personalizada y, si quieres, puedes tener tu tienda en, por ejemplo, La Puebla de Almoradiel y yo la mía en El Toboso; y [+]
...facilite en gran medida la ejecución de sus proyectos. Gracias a su uso, el docente puede impartir una enseñanza más personalizada estructurando cada proyecto siempre en beneficio de cada alumno en particular. De esta forma, los alumnos disponen de recursos [+]
...oportunidad de pasar por su spa, un templo del descanso que cuenta con una piscina climatizada, sauna, hammam, pediluvio, duchas y dos cabinas en las que se realizan diferentes tratamientos, totalmente personalizados, y masajes y experiencias exclusivas como [+]
...fortalezas, como recomienda Campo: «La cercanía, la rapidez de la entrega y la atención personalizada son nuestros valores. Debemos tener tiendas virtuales donde el consumidor vea lo que tenemos y que luego se venga a la tienda física para contar con un trato ... personalizado», recomienda Campo. «Los comercios de éxito aplican estrategias muy distintas a las promociones, quieren ser diferentes, buscan una calidad superior, dirigirse a un nicho de público muy concreto, estudian los datos y aplican el Big Data a su ... gestión...», dice el presidente de Acotex. Quizá combinando las dos apuestas, la cercanía y atención personalizada de toda la vida junto a la innovación, los comercios más pequeños tengan su porción de un pastel donde el mundo online y offline están [+]
...de cada caso». incide. Se enseñas técnicas de relajación y herramientas para evitar la ansiedad y el estrés de la situación El tratamiento también es personalizado, pero, según Rodríguez, «en muchas ocasiones se les enseñan técnicas de relajación [+]
, conceden deseos a los críos que se portan mal. A eso mismo, explica Fernández, Samanta Schweblin lo llama «escribir directamente en la mente del lector». Una invitación personalizada y sellada para perderse en los pasillos y recovecos de una novela que [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.