...de una forma más personalizada a los clientes», aseveró Merodio. Algo en lo que concordaron los expertos, que consideran fundamentales estos instrumentos como parte de una «buena» estrategia de comunicación. «Tenemos que adaptar nuestras empresas a una ... nueva forma de comunicarnos. Hemos vuelto a tener mucha gente que quiere volver a visitar los inmuebles, pero lo que no podemos obviar es ese ecosistema digital. Tenemos que personalizar más las necesidades de nuestros clientes», sentenció Polanco, que [+]
...sistema de iluminación llamado Chroma para sincronizar sus productos. Esa iluminación, personalizable, se puede controlar por un software. Ahora, salta a otro entorno: el coche. Según ha confirmado su director general Min-Liang Tan, el fabricante [+]
?Jaguar? de la esencia británica, utilizando para ello materiales y procesos modernos. Estos procesos emplean tecnología líder en el sector, como maquinaria personalizada de modelado en arcilla, de forma que se puede trabajar de forma simultánea en 20 ... el diverso y potente equipo creativo, formado por 280 especialistas, a fin de que diseñen las futuras generaciones de Jaguar. En torno al Heart Space se abren entornos de trabajo personalizados para los equipos de Interior, Exterior y Color, y [+]
(la mayoría con terraza y con unas dimensiones que oscilan entre los 47 metros cuadrados útiles y los 115), por unos precios que se mueven en una horquilla que va de los 150.000 euros a los 332.000. Los compradores tendrán la opción de personalizar [+]
...de networking y asesoramientos personalizados de expertos y conferencias. La delegación andaluza presente en la feria estadounidense está formada por seis empresas procedentes de Sevilla (A Negro Producciones, Anabel Veloso Flamenco Company, Sonia Olla [+]
...automatizar algunas de ellas remotamente a través de un mismo servidor. Todo incluido Dudyfit hace posible que los profesionales diseñen entrenamientos personalizados y planes de nutrición que comparten con sus clientes a través de una app, además la [+]
...de género. «Gracias por tus servicio. Disfruta de tu nueva camioneta. Te mereces mucho más que todo esto», le dijo el actor mientras le entregaba las llaves de su coche. Un vehículo que se personalizó especialmente cuando lo compró y que está valorado en 150 ... src="//www.instagram.com/embed.js"> «Mi idea original era regalarle el Porsche Taycan, que conduzco en la película 'Alerta Roja'. Así que contactamos a Porsche, pero dijeron que no y decidí regalarle mi camioneta personal y personalizada como regalo», explicó el actor en su perfil [+]
...competición. Asimismo, el sistema de banners de leds interconectados personaliza las creatividades de manera concreta para cada marca. Muy útil para situaciones de emergencia Una novedosa y muy importante aplicación del sistema integral de StairMedia es que [+]
...desplazamientos diarios un Kia Stinger 3.3 de 370 CV con acabado GT, ha dado el salto a la electromovilidad con el nuevo vehículo que ha pasado a formar parte de su garaje. Pero este año Nadal lo ha cambiado por un EV6 GT-Line personalizado como muestra del [+]
...nube, la inteligencia artificial (IA) y Android, Renault Group está acelerando su transformación digital para ofrecer una experiencia segura y altamente personalizada que responda a las expectativas cambiantes de los consumidores«, explicó Luca de Meo [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.