...riesgo de exclusión, que estén inscritas como desempleadas en el Servicio Andaluz de Empleo y que hayan participado en un Itinerario Personalizado de Inserción del programa Andalucía Orienta y cuenten, como mínimo, con dos horas de atención individual [+]
...de aprendizaje orientadas a la adquisición de competencias, el bienestar socioemocional del alumno para que se comprometa con su aprendizaje, la evaluación de la adquisición de esas competencias y, conseguir una educación personalizada e inclusiva en la que [+]
...innovación,? Este reconocimiento internacional es un espaldarazo decisivo y fundamental para SLAM Universities, única institución educativa dirigida a estudiantes con altas capacidades intelectuales, artísticas y deportivas, con un itinerario personalizado [+]
...vicepresidente (ocupaba el mismo cargo en Quirón). Se trata de una apuesta por la excelencia en la medicina preventiva, predictiva, precisa y personalizada donde quieren destacar por la relación personalizada e individualizada que el médico establece con su ... personalizada con tecnología que permitirá adelantar los problemas de los pacientes», indica la consejera delegada de la nueva clínica. Blue Healthcare se estrenará con dos clínicas en Madrid dedicadas a la salud mental y a la longevidad Blue Healthcare ... de partida del paciente, lo que le falta y lo que debe cambiar, y le damos un plan personalizado de salud para que pueda llegar a los 100 años en plenitud», subraya la CEO. Un concepto novedoso que esperan encuentre buena respuesta en España porque «la gente [+]
. Incorpora tres modos de conducción, confort, eco y sport, además de la posibilidad de personalizar un cuarto modo en función de las características y maneras de conducir del piloto. En las levas del volante, en lugar de llevar el cambio de marchas habitual [+]
...de la comunidad, sino que ofrece su amplia cartera de productos y servicios y su modelo híbrido de atención personalizada y banca digital, a todos sus clientes. En concreto, para el Sector Primario, cuenta con expertos en la tramitación de la PAC [+]
...la que tienen muchas empresas de comunicar con sus clientes de forma segmentada y personalizada, directamente a sus «smartphones» y ordenadores. Ahora mismo, los consumidores reciben una gran cantidad de impactos a través de diferentes canales ... personalizada, no masiva. «Ahora mismo, los consumidores reciben una gran cantidad de impactos, a través de diferentes canales de comunicación, y el problema es que les hacen poco caso» ¿En qué se diferencian esas notificaciones de todas las demás que ... personalizada para ti. Es decir, que el cliente de esa pizzería ya la había autorizado previamente? Claro, el usuario debe elegir las marcas que cree que le aportan más valor y permitir que esas marcas (periódicos, restaurantes, bancos, etc) le envíen [+]
...en complementos alimenticios personalizados a base de probióticos y postbióticos para el mercado humano. El objetivo es poner al servicio de la sociedad todo el conocimiento que se está generando alrededor del microbioma para ofrecer una solución ... personalizada en función de las carencias de cada individuo que ayuden a mejorar su estado de salud. [+]
You' y una interesante funcionalidad llamada extracción del color, que usa los colores de la foto de fondo de pantalla para crear una paleta exclusiva, personalizando el diseño del sistema operativo al máximo. Android 12, de acuerdo con Google, tiene ... tres objetivos. Primero, el sistema operativo tiene que ser más personalizable; segundo, la información personal tiene que estar segura y, tercero, el teléfono tiene que ser capaz de interactuar mejor con otros dispositivos. Por ejemplo, si estamos [+]
...el contacto directo y personalizado con los participantes y, así, se respete de una manera más fácil todas las medidas higiénicosanitarias establecidas por la ley. Las entradas tienen un precio de 9 euros por persona y se pueden adquirir en la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.