...amplíen la farmacopea de la medicina personalizada. SOBRE EL AUTOR Maria P. Ikonomopoulou Maria P. Ikonomopoulou, Principal Investigator, Translational Venomics Group, IMDEA ALIMENTACIÓN Este artículo fue publicado originalmente en The Conversation. Lea el [+]
...reciclaje conforme a la ley) ha puesto en marcha Neomatique, una boutique donde se pueden comprar, pedir y personalizar productos hechos con neumáticos reciclados. Este proyecto, que cuenta con la colaboración de Slow Fashion Next (plataforma de formación ... su fin. No obstante, si alguien está interesado en una en una pieza de la colección, sí que se puede pedir e, incluso, personalizar, ya que todas estas piezas se realizan de forma artesanal. Suaves y sin olor Cabe señalar que estos artículos [+]
...vainilla. Esta novedad lleva dentro un fular inspirado en la primavera. ?You Are Perfect? es un lote compuesto por una fragancia que recrea un impacto floral intenso, una loción corporal hidratante y una tarjeta dedicatoria para personalizar el regalo. Por [+]
...de concesionarios muy potente que garantiza una atención casi personalizada. Citroën Ami F. P. ?¿Cómo ves el futuro de las fábricas de Stellantis en España, un país en el que no se venden coches eléctricos? ?Yo estoy seguro de que se van a vender muchos vehículos [+]
...su formato mixto de pagos. Es decir: el juego básico es gratuito , lo que multiplica exponencialmente su público. Su negocio no está ahí, sino en las personalizaciones o 'skins' : diferentes trajes, peinados, armas, etc. que permiten que cada [+]
...tecnología, una medicina más certera y personalizada, basada en datos, que permite diagnosticar y tratar a los pacientes con información continuamente actualizada. «Los clientes han visto los grandes beneficios que la salud digital puede aportarles. En lo ... más precisa, personalizada y participativa por parte de cada persona. El seguimiento digital de distintas patologías, embarazo o incluso de hábitos de vida supone un cambio real en la calidad de vida de las personas», explica el Dr. César Morcillo [+]
...negocio bancario, la inversión crediticia y el ahorro de socios y clientes. «Hemos demostrado que se puede hacer una banca de cercanía sostenible y humana, conjugando los servicios tecnológicos más avanzados con el servicio personalizado de proximidad en [+]
...claro. De entrada, según afirman, facilitarían terapias más dirigidas, lo que permitiría reducir la cantidad de medicamento administrado, objetivo primordial para el avance de la medicina personalizada. «Hemos visto que estas vesículas apuntan [+]
...primera vez que Nando Díaz, peluquero que regenta la popular barbería Los Honorables en Valencia, acudió a Francia fue a finales de 2020, cuando las restricciones por el coronavirus en el país galo impedían el trabajo personalizado que suelen requerir este ... de pagar» La discreción, la confianza y la comodidad responden a las tres claves que desea todo futbolista o celebridad a la hora de contratar un servicio personalizado. Pese a que «se agradece cuando uno de estos famosos acude a la barbería por la [+]
...ponen en contacto con Juni para que vea los ?highlights? de sus representados. A partir de ahí, si pasa el filtro de Calafat , es él quién personaliza el seguimiento, y si es el elegido, comienza un trabajo de persuasión con dos objetivos: ganarse la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.