...de 12.00 a 18.00 h, asignando la cita correspondiente de modo presencial y personalizada, en el mismo momento de la primera dosis de vacunación. Por último, han recordado que es requisito imprescindible disponer de la Tarjeta SIP, por lo que aquellos [+]
...cena (SIC)»? señala la importancia de que el personal «esté bien informado sobre el menú y los ingredientes». El trato debe de ser, a su tecnológico juicio, personalizado y amable. [+]
...asesoramiento profesional y la atención personalizada; y su responsabilidad por combatir la exclusión financiera, acercando a nuevos territorios y potenciales clientes el amplio catálogo de productos y servicios que caracterizan a la entidad financiera, así como [+]
...algoritmos personalizados creados por científicos de Shirley Ryan AbilityLab, los dispositivos ya están siendo utilizados actualmente en un estudio en Shirley Ryan AbilityLab con 25 pacientes de Covid-19 y los sanitarios que los tratan. Aproximadamente del ... nube protegida por HIPAA, donde los algoritmos automatizados producen resúmenes gráficos personalizados para facilitar el monitoreo rápido y remoto. «Los estudios más recientes publicados en el Journal of the American Medical Association sugieren que [+]
Admisiones de la Universidad Villanueva (Madrid), apuesta por el trato personalizado como «la principal herramienta para gestionar las dudas directas, tanto de los futuros universitarios, como de sus familias». El Departamento de Orientación y Admisiones [+]
...capacidades. Si bien es cierto que la atención personalizada a cada estudiante es una de las señas de identidad del centro, esta acción cobra especial importancia cuando se detectan necesidades especiales -ya sean puntuales o permanentes-, puesto que será ... centrado en esa acogida emocional y en trabajar con más empeño en las habilidades sociales respetando el ritmo de cada alumno, estamos culminando un trimestre lleno conocimientos y retos académicos nuevos». Atención personalizada Para superar esos ... desafíos, es fundamental la atención personalizada que ofrece el Colegio CEU San Pablo Sevilla y que «cada tutor hace realidad en su aula. Desde el Departamento, como facilitadores, asesoramos a cada maestro para que contribuya a la mejora académica de cada [+]
...permite crear, personalizar y automatizar experiencias de mensajería. Zinkee es la plataforma en la nube que ayuda a las pymes a gestionar sus proyectos, empleados y clientes desde una única aplicación. flowww , líder en el sector de la belleza y el [+]
...y mejora de la cartera de servicios de Oncoclínicas, pues además de los que ya ofrece (radioterapia, medicina personalizada, telemedicina y tratamientos complementarios) incorpora la investigación clínica y molecular más innovadora, a la vez que [+]
...experiencia de compra «personalizada e inigualable», las clientas contarán con la colaboración de expertos especialistas en sujetadores, que les ayudarán a encontrar el modelo y talla perfecto para cada mujer gracias a su experiencia en la asesoría ... personalizada. [+]
?. Mándalas, animales, motivos florales? podrán ser personalizados a tu antojo gracias a sus completas paletas de colores (que incluso se pueden personalizar) y los efectos aplicables como la superposición, el degradado? Colorfit Colorfit asegura ofrecer [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.