Dassault Systèmes ha revelado que los consumidores esperan que las ciudades en 2030 esten llenas de tecnología que mejorarán la calidad de vida y ofrecen beneficios socialmente conscientes y personalizarán las experiencias. Las conclusiones proceden ... totalmente conectados, los pagos móviles y los planes de salud preventivos personalizados son solo algunas de las tecnologías disruptivas en curso que se convertirán en la norma en 2030 según los encuestados, quienes fueron encuestados sobre sus expectativas ... de los avances tecnológicos será la personalización de experiencias, especialmente entre los millennials. Entre los encuestados de edades comprendidas entre los 18 y 34 años, se espera que la tecnología ofrezca experiencias personalizables a sus propias [+]
...del transporte. Así, son muchos quienes buscan soluciones para que la situación sea menos dura y los ingresos suban lo máximo posible. Noticias Relacionadas estandar No Ganar dinero en Fortnite creando mapas personalizados, así funcionará el nuevo [+]
...es un pensamiento que comparten ambos sexos, con la puntualización que en el caso de las mujeres dan más importancia a la salud mental. En cuanto al camino que se debe seguir, más del 90% de los encuestados estiman que un plan personalizado tanto en [+]
...kilómetros, por lo que será más fácil mover a los trabajadores desplazados, entre 70 y 80 personas. Además de ofrecer la señal internacional, TVE tendrá su propia señal personalizada, con entrevistas en español. Y si España cae antes de tiempo, la cobertura [+]
...directo y con la que se consolida como referente nacional y europeo gracias a una atención personalizada, privilegios exclusivos y grandes servicios de ocio y restauración, que convierten la asistencia al festival en una experiencia inolvidable [+]
...experimenta el canal particular con un incremento del 48,9%, y en el caso del ciclomotor es el canal empresa el que mejor datos aporta con un aumento de un 172,5%. MÁS INFORMACIÓN noticia No Cómo personalizar tu motocicleta para convertirla en una pieza única [+]
Amazon lanza 'Showroom', una nueva herramienta interactiva de compra de muebles que permitirá a los clientes visualizar los productos del hogar en una sala de estar virtual, personalizable que permitirá ayudar en su decisión a la hora de comprar ... personalizar enlazando o desenlazando las imágenes de los productos a través de un 'Me gusta' o 'No me gusta', mientras que con Amazon AR View se puede proyectar y posicionar una imagen tridimensional del mueble seleccionado en su propia casa a través de un ... 'smartphone'. Amazon Showroom es una sala de estar virtual donde los clientes pueden personalizar el color de la pared y el acabado del suelo, según sus preferencias y equiparla individualmente con artículos decorativos y muebles, según explicaron a Europa [+]
...ya es una realidad S. M El proyecto 'HOPE, HOspital de día PErsonalizado' es una innovadora iniciativa asistencial que supone un cambio de paradigma y un nuevo modelo de atención basado en valor y centrado en el paciente Esta enfermedad afecta a todo [+]
...los cuatro millones de euros permitirá al centro gaditano ofrecer un servicio más personalizado y con mayores comodidades para los pacientes, pero, sobre todo, permitirá aplicar las técnicas más avanzadas en esta especialidad y beneficiar así a un elevado [+]
, nadie había conseguido coger cita presencial con su médico en primera instancia para la jornada de este martes 2 de marzo, la fecha anunciada por el consejero para el reinicio de la atención personalizada. Eso sí, a través del Servicio de Cita Previa ... que permiten la atención personalizada y los que no, pueden ir cambiando y adaptándose a las circunstancias. También deben estudiarse los casos en los que es posible instalar un circuito diferenciado para los pacientes y también el caso de algunos ... prácticas con el objetivo de mejorar y recuperar la atención personalizada al paciente y, en consecuencia, aumentar así la calidad asistencial [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.