Corral, farmacéutica vocal de Dermofarmacia y Productos Sanitarios del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), asegura que los consumidores de belleza en las farmacias «demandan tratamientos personalizados que cubran las necesidades de su piel ... personalizada a nuestros consumidores y los contenidos, servicios y atención al cliente son clave para recoger datos, más que nunca». En 2012 lazaron la Incubadora de Belleza en donde se dedican a realizar desarrollos propios y acuerdos con otras compañías ... faciales y el color. Como Makeup Genius de L?Oréal Paris, Shade Finder de Lancôme o Skin Consult de Vichy», añade. Además, en 2019 presentaron Perso, un dispositivo capaz de ofrecer fórmulas personalizadas de barras de labios y bases de maquillaje [+]
...explotación de la información oceanografía y meteorología personalizados. MÁS INFORMACIÓN noticia No Valenciaport: el hub verde, inteligente e innovador del Mediterráneo El objetivo principal del proyecto es la puesta a disposición de cada Autoridad Portuaria ... de la información océano-meteorológica personalizada y adaptada a sus necesidades. El servicio consta de diversos módulos (instrumentación mejorada y nuevos sistemas de predicción), que van acompañados por sistemas de valor añadido que permiten una mejor [+]
...naranja, quien también ha puesto en valor el apoyo al convenio con el Colegio de Farmacéuticos que «va a permitir que las personas que viven en los pueblos de la provincia reciban una atención personalizada, pautada y controlada de su medicación gracias a [+]
...los ordenadores procesan mejor la información presentada en tablas ordenadas, mientras que los médicos suelen escribir en un lenguaje creativo y personalizado que refleja cómo piensan los seres humanos. Noticia Relacionada estandar No Una gallega, al frente de un [+]
Fortea , Carolina Ferre y muchos otros. Imagen de varios de los colaboradores de À Punt en el plató ABC Todos ellos subirán al escenario a «debutar» en el mundo de la comedia con unos monólogos personalizados, irreverentes y divertidos que ellos mismos [+]
...dar consejos desde una treintena de perfiles personalizados, según ha advertidor recientemente el experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi. La red social , propiedad de Meta , busca introducir los chats conversacionales movidos gracias al uso [+]
...autocaravana mide 12 metros de longitud. Parte de un diseño base sobre el chasis de Volvo de 460 CV o de Mercedes-Benz de 430 CV, que cuestan aproximadamente 1,5 millones de euros y que luego puede personalizarse más a gusto del cliente y según su presupuesto ... un completo salón, cuenta con un sistema de audio Burmester personalizado, creado específicamente para la autocaravana y cuyo precio es de 300.000 euros; paneles solares de 2.000 vatios en la parte superior y un generador de 8Kw. El interior es [+]
...definición de los espacios en colaboración con los servicios sociales. Cáritas hará un seguimiento personalizado a los usuarios , a quienes se asesorará y apoyará «para generar rotación» y que dejen paso a otras familias. «Queremos que se cree un espacio [+]
...reembolsará el total de la reserva en el mismo método de pago que se realizó la reserva tanto para la persona llamada a la mesa como para el resto de miembros incluidos en la reserva. Proporcionará también un promocode personalizado para que apliques en tu [+]
...reembolsará el total de la reserva en el mismo método de pago que se realizó la reserva tanto para la persona llamada a la mesa como para el resto de miembros incluidos en la reserva. Proporcionará también un promocode personalizado para que apliques en tu [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.