En el mercado actual, para este tipo de trabajo, las empresas buscan un perfil que se adapte a cada una de las áreas del marketing digital. Y para eso necesitas una formación de 360º grados. No en vano, el responsable de marketing es el puesto más [+]
Si alguien cree que Miguel Díaz-Canel puede ser el Gorbachov de Cuba, las declaraciones que se le han escuchado parecen desmentirlo. El que a partir de hoy será previsiblemente el nuevo presidente en la isla ha dado claras muestras de fidelidad a la [+]
...alimentación mejor. Pero, ¿quiénes son de fiar y quienes realmente van a ayudarte a hacer mejores menús y una lista de la compra más saludable? Te descubrimos los perfiles que reúnen cientos de miles de «followers», pero que además aportan información segura y ... las 10:05 PDT Juan Llorca en @juanllorca Uno de los perfiles más completos que hay en Instagram. Con más de 243.000 seguidores, Juan Llorca reúne los ingredientes necesarios para que no quieras despegarte de su perfil, cargado de consejos saludables y ... , 2019 a las 4:56 PDT Elena Pérez y María Hernández-Alcalá, en @futurlife21 Cuidado, que cuando veas este perfil (si es que no le sigues aún) te va a entrar hambre... ¡Qué buena pinta tiene todo lo que muestran Elena Pérez y María Hernández-Alcalá [+]
...solamente ocho años compuso su primera canción, Lasciami dormire, y a los trece grabó su primer álbum con la ayuda de su padre. Pero fue en 1993 cuando empezó a perfilarse el talento que haría de ella la más universal de las cantantes italianas. Ese año se [+]
...transporte, e incluso hostelería y restauración. Sin embargo, un año más el área de atención al cliente y fuerza de ventas será el que más contrataciones realice, siendo el perfil comercial -promotores, azafatas de imagen, teleoperadores y dependientes- el ... , las grandes marcas desarrollan campañas especiales y necesitan perfiles que les ayuden a aumentar las ventas, optimizar la presencia del producto, diferenciarse de la competencia y reforzar su imagen de marca especialmente en los centros comerciales y puntos [+]
...mismo periodo de 2015. El área de atención al cliente y fuerza de ventas será donde más contrataciones se realice, siendo el perfil comercial -promotores, azafatas de imagen, teleoperadores o dependientes- el más buscado. Tras ella, los sectores que [+]
...particularrealizar una recomendación totalmente precisa sobre la oferta idónea para su perfil. «Estamos muy contentos de comenzar nuestra colaboración con Infoempleo, una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del empleo y la formación [+]
Los españoles solemos tener una recurrente tendencia a pensar, como escribiera el gran poeta Jorge Manrique en sus «Coplas», que cualquier tiempo pasado fue mejor. Ello a veces es cierto y otras no, salvo en el caso de las figuras políticas más relev [+]
«Soy aburrido», confesó Tim Kaine a la NBC el mes pasado. Tocar la armónica es su mayor excentricidad. Y tal vez por eso lo ha escogido Hillary Clinton como compañero de «ticket». Alejado del histrionismo y la radicalidad de otros políticos del momen [+]
Unidos Podemos construyó toda su estrategia de campaña pensando en la confrontación directa con el Partido Popular, dando por descontado que superarán al PSOE y vendiendo una imagen de «mano tendida» hacia los socialistas. Pero ayer, las referencias [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.