...mejoraremos la tierra, esperemos el mar también, aunque es difícil. Atraer barcos y poder volver a pasar de la centena de barcos con más de 1500 regatistas. Dar las gracias a todos los patrocinadores y a los equipos incansables que vienen a trabajar: medidores [+]
...gente, en definitiva, a hacerme un profesional. -Recuerdo de Deportes Romero que 'patrocinaba' a casi todos los equipos del Trofeo Luis Castro. -Sí, sí. Muchos alumnos venían aquí a comprar las camisetas de la clase para jugar el Trofeo, pero no solo eso [+]
El buenismo de pegatina que patrocina la eliminación de la presunción de inocencia en la Ley de Violencia de Género y que criminaliza a los hombres por su naturaleza, ese moralismo aberrante que condena la condición natural y no las acciones [+]
) 16 de enero de 2017Horas antes, McLaren mostraba en el Salón de la Alta Relojería de Ginebra un diseño especial de su monoplaza decorado también en negro y naranja en homenaje a la marca Richard Mille, uno de sus principales patrocinadores. Tanto en ... de febrero, patrocinada, cómo no, por Richard Mille. Tanta coincidencia ha llamado la atención de los aficionados a la escudería británica, que en un número importante han dejado constancia en las redes sociales de su ilusión por que McLaren recupere el ... la entrada de Marlboro como patrocinador. Pese a que se ha especulado con ello en muchas ocasiones, McLaren solo ha recuperado el naranja en una ocasión. Fue en 2006, durante unas jornadas de entrenamientos del MP4-20 en Jerez en las que [+]
...calidad sobre la cantidad. Los patrocinadores van entrando poco a poco en el Real Club Náutico de Valencia, que tiene previsto que antes de que acabe el mandato de marisa Arlandis como presidente del club, el Trofeo de la Reina vuelva a los números [+]
Francesco Zampacavallo y Carlos Francés, del Real Club Náutico de Valencia, son los líderes provisionales de la primera de las tres jornadas de la Copa de España de Vaurien, dentro de la Semana del Atlántico Ciudad de Vigo que patrocinan Grupo Nueva [+]
Los pésimos resultados de McLaren empiezan a pasarle factura en modo económico. Tag Heuer también se baja del coche inglés. Deja de ser patrocinador. Así lo anunció el CEO del fabricante suizo de relojes de lujo, Jean-Claude Biver, a la revista ... . Es el tercer patrocinador que abandona a McLaren en este temporada aciaga. Hugo Boss ya anunció su marcha, Johnnie Walker anticipó que se iría a final de año y ahora es Tag Heuer. A los patrocinadores no le gusta perder. [+]
Diez jóvenes andaluces han iniciado estudios de máster o estancias de investigación predoctoral en reconocidas instituciones académicas de Estados Unidos este nuevo curso 2022/2023 a través de las prestigiosas becas Fulbright que patrocina en la [+]
Menéndez, Isahac Oliver, Curro Palma, Pablo Pérez, Francisco Samper y Ana Torres. Lidia Sanz, directora general de la aea, y César Vacchiano (Scopen) fueron los secretarios del Jurado. Los patrocinadores de esta edición fueron Accenture Interactive [+]
%. Así lo corrobora un estudio de la SEC y Sociedad Española de Aterosclerosis, patrocinado por Daiichi Sankyo España, titulado Observatorio del manejo del Paciente Dislipe?mico en España. El análisis ha presentado sus datos preliminares en el Congreso [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.