Cádiz-El Puerto han completado a satisfacción el 100% de los viajes asignados, con un 94,1% de puntualidad. Aunque el Consorcio alega que todavía es pronto para hablar de cifras de pasajeros, admiten un aumento progresivo en la línea de lo esperado e ... la «satisfacción» de la institución por el alto nivel de puntualidad de este servicio, que incluso se quiere mejorar, y destacó que pese al levante se han llevado a cabo todos los servicios previstos. Respecto al número de pasajeros, se limitó a ... significar que se mantiene en la línea de ascenso prevista y se remitió a dentro de unos meses para conocer qué evolución va a seguir. En el primer día se registraron 220 pasajeros en la línea de El Puerto -una media de 8,4 por viaje- y 26 en la de Rota -3 [+]
Cádiz-El Puerto han completado a satisfacción el 100% de los viajes asignados, con un 94,1% de puntualidad. Aunque el Consorcio alega que todavía es pronto para hablar de cifras de pasajeros, admiten un aumento progresivo en la línea de lo esperado e ... la «satisfacción» de la institución por el alto nivel de puntualidad de este servicio, que incluso se quiere mejorar, y destacó que pese al levante se han llevado a cabo todos los servicios previstos. Respecto al número de pasajeros, se limitó a ... significar que se mantiene en la línea de ascenso prevista y se remitió a dentro de unos meses para conocer qué evolución va a seguir. En el primer día se registraron 220 pasajeros en la línea de El Puerto -una media de 8,4 por viaje- y 26 en la de Rota -3 [+]
...de incluir en las comunicaciones y mensajes dirigidos a los pasajeros el procedimiento para quienes quieran solicitar el reembolso del dinero. Tanto el bono alternativo como el derecho al reembolso deben aparecer de forma clara y accesible en la información ... fiable al reembolso del dinero, pero señala el carácter voluntario de la aceptación del bono por parte del pasajero o viajero. En caso de no ser aceptado por el cliente, la compañía aérea debe efectuar el reembolso del importe total del billete en un ... plazo de siete días a partir de la solicitud del pasajero. El Ministerio informa además de que, en el caso de que el pasajero haya aceptado el bono sin que la compañía le haya ofrecido claramente la opción del reembolso como alternativa, ese [+]
...de retraso. Con todo llegó a esperar 45 minutos para coger un tren en el que se acumulaban los viajeros del anterior y de ese. «Se juntan dos trenes en el mismo y cuando eso ocurre el número de pasajeros pasa de lo normal», explica. Por ello muchas veces [+]
, los participantes que se surgirán en esa primera exploración suben a Titán , el sumergible de OceanGate, con capacidad para cinco personas . La bajada dura alrededor de dos horas en las que los pasajeros asistirán al piloto con las comunicaciones y el seguimiento y [+]
...conductores y pasajeros por no hacer uso del reglamentario sistema de retención. Entre el 6 y el 13 de marzo, los agentes que se sumaron a la campaña llevaron a cabo un dispositivo especial de vigilancia y control , tanto en vías urbanas como interurbanas ... de seguridad, una cifra que se ha visto incrementada con respecto a la anterior edición de esta campaña y que supone que 2.871 conductores, 1.122 pasajeros de los asientos delanteros y 1.096 de los traseros no viajaban debidamente protegidos en sus vehículos en [+]
pasajero tenga un asiento vacío contiguo que los separe de cualquier otro salvo si se trata de convivientes. Para los transportes públicos colectivos de viajeros de ámbito metropolitano con plataformas habilitadas para el transporte de viajeros de pie, la ... Junta dicta que podrán ocuparse las plazas sentadas asegurando que cada pasajero tenga un asiento vacío contiguo que los separe de cualquier otro, salvo para el caso de convivientes, y el 50% de las plazas disponibles de pie, «debiendo procurarse en todo ... caso la mayor separación entre pasajeros». Para los vehículos de transporte regular de viajeros en autobús que no dispongan de mampara de protección, la Junta dicta que no se deberá ocupar la fila inmediatamente posterior a la cabina del conductor [+]
...completamente la vuelta, lo cual llamó la atención de las personas que también circulaban por la zona. Antes de que llegara la Policía, fueron varios los que intentaron colocar el vehículo al derecho para ayudar a los pasajeros y ver si había heridos ... . Los integrantes del VTC, un conductor de 54 años y una pasajera de 41, resultaron heridos leves tras recibir el golpe por la parte de detrás del coche.
23:10 h. Un varón, herido leve, (43) supera el triple [+]
...se correspondía al de la ruta que debía tomar, informa la BBC. La tripulación del vuelo, operado bajo arrendamiento por la compañía alemana WDL Aviation, se percató del error cuando el avión tomó tierra en Edimburgo, al igual que los pasajeros. En ... detalla el número de pasajeros a bordo, señala que la seguridad de los pasajeros del vuelo en ningún momento se vio comprometida y que se trató de un «error involuntario». [+]
...con mayor afluencia para sustraer a los pasajeros sus pertenencias sin que estos se dieran cuenta. Hace una década, varias de estas delincuentes se hicieron famosas cuando un juez interpuso como medida cautelar que no pudieran acceder a la red del [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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