...comprador en este país tiene entre 24 y 44 años, adquiere sus entradas de forma «on-line» (89%) y acude mucho más masivamente a conciertos (85%) que a festivales (11%). Se ha destacado además cómo desde 2013 se ha aumentado un 25% el número de entradas [+]
Este nuevo servicio se llamará Nokia Music Store, y ofrecerá millones de canciones que podrán ser descargadas en el ordenador personal o bien directamente en teléfonos móviles compatibles, algo que no es posible con el iPhone de Apple. [+]
Fernández sobre su negocio online. Tixalia es una empresa valenciana, dedicada a la venta online de entradas y alojamiento para parques temáticos y otros destinos de ocio a través del portal http://www.tixalia.com. En la actualidad Tixalia es líder en este ... Comercio Electrónico. Por otro lado, gracias a la experiencia de uno de los socios en el desarrollo de un proyecto de venta de entradas online, sabían de la baja especialización en la venta online de parques temáticos. Por ello se lanzaron en la creación ... los parques. Ambas situaciones ? reconocen- les obligaron a adaptarnos, madurar y mejorar. Herramientas para el segmento apropiado En cuanto al plan de marketing online. Tixalia comenzó apoyándose en la promoción con herramientas de publicidad en buscadores [+]
'online'. Gracias a estas novedosas herramientas, cualquiera que esté interesado en la moda que se llevará el próximo otoño-invierno puede ponerse al día al tener la oportunidad de disfrutar, en directo y sin necesidad de desplazarse a la pasarela [+]
...cortes de tráfico Dónde ver en televisión y online la manifestación de Sociedad Civil Catalana en Barcelona hoy «¡Han matado a la Belén!»: conmoción por el homicidio de una vecina en Pelahustán, «un pueblo donde nunca pasa nada» [+]
...famoso festival. Los tres artistas, finalistas del proceso online organizado este año por el ente público, participarán en un programa emitido a través de RTVE.es (20.00h.) en el que interpretarán sus respectivos temas. El ganador, elegido por el público ... , accederá a esa final en la que se medirá a otros cinco cantantes elegidos internamente por la cadena pública. Leklein, Fruela y Javián llegan a la cita tras haber superado distintas cribas en un novedoso proceso online con el que TVE buscaba dar una ... oficial, la web Bluper adelantó ayer que los elegidos son Mirela, Mario Jefferson, Paula Rojo, Maika Barbero y Manel Navarro. Los cinco, además del ganador del proceso online, participarán en «Objetivo Eurovisión», el programa del que saldrá finalmente [+]
La compra de ropa por internet se ha convertido en una fuente de ingresos nada desdeñable para muchas marcas conocidas y en la plataforma para llegar directamente al consumidor potencial. Confianza Online, una asociación creada en 2003 por Adigital ... y Autocontrol, ha elaborado la guía «Cómo y dónde comprar moda online con seguridad», en el que se dan 20 recomendaciones sobre cómo adquirir prendas de ropa, complementos o calzados en la Red con plenas garantías. En todo caso, los autores ... online que se asegure de que aparecen todos los datos de la empresa (nombre completo, el CIF, la dirección, un mail de contacto o el teléfono), algo que deberíamos encontrar en «Aviso Legal». Los autores de la guía recomiendan acudir al asesoramiento [+]
Estas son las preferidas por los aficionados según la popular votación en «Subside Sport», la mayor tienda on-line del mundo de elásticas del deporte rey [+]
El párkinson afecta tanto a los pacientes como a sus familiares y cuidadores, por las características especiales que presenta la enfermedad. Por esta razón, la Federación Española de Párkinson, con la colaboración de la Obra Social La Caixa, ha desar [+]
Real Madrid Kids Planet es el nuevo mundo virtual basado en el universo del Real Madrid, creado para que padres e hijos puedan jugar y divertirse de manera segura con su equipo preferido. Es casi inevitable, las nuevas tecnologías están presentes en [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.