...presencial en las oficinas de este organismo. Es importante destacar también que todas las solicitudes se deben presentar antes del 30 de septiembre de 2024 , fecha fijada por el SEPE como límite. [+]
...por desempleo (Programa de Activación para el Empleo PAE) y la frustración que genera en muchas personas la denegación de la misma. El sindicato autor del informe atribuye el repunte de las agresiones contra el personal de las oficinas de empleo, a la ... sindicato de funcionarios. Por eso, instan a denunciar y constatan que las comunicaciones no reflejan toda la realidad, «teniendo en cuenta que se llevan a cabo más de 13 millones de gestiones cara al público, y que en las oficinas de empleo se producen [+]
La Gerencia Municipal de Urbanismo ha concedido a la Torre Pelli licencia de ocupación a las 24 plantas de oficinas del rascacielos, así como al edificio basamento y las plantas de aparcamiento subterráneas 2 y 3, según fuentes consultas por ABC. La ... interés por instalarse en alguna de las primeras 24 plantas de la torre Pelli, que están listas para ser ocupadas. La sociedad Puerto Triana está a punto de firmar diez contratos de alquiler de oficinas, cuyo precio medio de alquiler se sitúa en 15 euros ... cuatro serán para oficinas de un mínimo de 250 metros cuadrados. De la planta 4 a la 24 serán oficinas de entre 1.300 y 1.500 metros cuadrados. El hotel de la Torre Sevilla ocupará las plantas 25 a la 37. En la planta 37 irá un mirador panorámico [+]
...de empleo. Entre las iniciativas propuestas se insta a incrementar las medidas de protección, a través de más guardias de seguridad o de miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en todas las oficinas. Además de la instalación de alarmas ... acústicas, arcos de seguridad y escáner en todas las oficinas de empleo. También se propone la creación de un Observatorio de Agresiones a los empleados públicos, que «institucionalice» el seguimiento de este problemática y aporte datos sobre la misma. O [+]
BBVA cerrará 130 sucursales en todo el territorio nacional hasta final de año, pero mantendrá la segunda mayor red de oficinas de España, al tiempo que sumará 54 centros de Banca de Clientes, es decir, oficinas de mayor especialización y tamaño ... elige cómo quiere relacionarse con su entidad", apunta el banco. Además, para agilizar las gestiones en la oficina, el banco cuenta con un servicio 'cita previa' que permite al cliente solicitar cita con su gestor cuando lo necesite y en el horario que [+]
Banif. Esta absorción supondrá el cierre de 700 oficinas, el 15% de las 4.664 que suman actualmente los tres bancos, de acuerdo con el comunicado del Santander. En consecuencia, también disminuirá el número de empleados, lo que, según el banco, se ... , el 50% (Brasil, el 26%; México, el 13, y Chile, el 5%); Reino Unido el 13% y Estados Unidos, el 9%. En el Grupo Santander trabajan 188.146 personas en 14.496 oficinas y tiene más de cien millones de clientes. En las cuentas consolidadas del grupo ... , Banesto aparece con 9.178 empleados y 1.698 oficinas. [+]
CaixaBank ha planteado este lunes a los sindicatos que unos 300 de sus empleados de oficinas que trabajan en zonas donde el banco observa un excedente de personal se desplacen a otras con necesidades de plantilla. Fuentes sindicales han asegurado [+]
Todas las oficinas municipales de Turismo de Cádiz cuentan desde esta semana con la certificación Q de calidad turística que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ... , tras haber superado de forma «muy satisfactoria» la pertinente auditoría técnica externa que realiza una empresa de certificación, homologada por el ICTE. En los casos del Centro de Recepción de Turistas de Canalejas y la Oficina de Información ... en un comunicado el Consistorio gaditano. La delegación municipal de Turismo obtuvo dicho distintivo para sendas oficinas por primera vez en el año 2009 y desde entonces ha conseguido renovar esta certificación en reconocimiento al servicio público y [+]
El Ayuntamiento de Zaragoza prevé gastarse casi medio millón de euros en renovar el mobiliario de los despachos y oficinas municipales. Así figura en el acuerdo marco que acaba de licitar, por un importe de 432.000 euros para los próximos tres años ... Podemos e IU- abarca tres lotes: uno para muebles de despachos de dirección, otro para mobiliario general de oficinas, y otro más para sillería de despachos y oficinas. Compra de siete coches policiales Por otra parte, el Ayuntamiento de Zaragoza [+]
¡Hola a todos! Hacía tiempo que no os enseñaba un outfit de estilo working, que debe ser sobrio, elegante, cómodo y versátil, apropiado para la oficina, una reunión, o por si después del trabajo quieres continuar la tarde con amigos. Descubre el [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.