...año, alrededor del 70 por ciento de las 289 oficinas de expedición de documentación están en situación técnica de «saturación». La Sección Sindical Estatal de CC.OO. en el Ministerio del Interior denunció en un comunicado que «casi dos años después ... de iniciarse el colapso que sufren las oficinas de expedición de DNI y pasaportes, la situación sigue igual e incluso peor», con un «escenario desalentador para la ciudadanía». Este escenario se repite en Madrid, País Vasco, casi toda Andalucía, Cataluña, «y ... sindicato hace que las expediciones pasen de 12 minutos a prolongarse hasta más de 48. Comisiones Obreras exige que se cubran los 1.230 puestos vacantes en las oficinas de expedición, que se mejoren las condiciones laborales y se dote de los medios [+]
La Oficina Conjunta de Atención a Emprendedores y Empresarios abrirá en pocos días en Mairena del Aljarafe. Se trata de un nuevo instrumento para el desarrollo económico y la promoción del empleo que nace gracias a la colaboración del Consistorio ... municipal, la comunidad de propietarios del PISA y la Asociación de Empresarios de Mairena. Según ha informado el Ayuntamiento, la oficina dará un servicio integral a cualquier emprendedor que quiera poner en marcha un negocio en la localidad. En concreto ... estén instalados en Mairena, o aquellos que tengan interés en establecer su negocio en la localidad, pueden hacer uso de la oficina para solventar dudas y recibir asesoramiento. Para el alcalde, Antonio Conde, se trata de «una herramienta [+]
...de Medioambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, el de Políticas Sociales y Familia, la sede de Transportes e Infraestructuras, y la de Economía, Empleo y Hacienda, además de la Oficina de Cultura y Turismo. El Gobierno regional se ha gastado 2 [+]
Ahorros sustanciales e importantes. Este es el efecto que el responsable del área económica del Ayuntamiento de Arcos, Sebastián Ruiz, asegura que está teniendo la nueva Oficina de Compras que puso en marcha el Gobierno PP-AiPro el pasado mes ... de julio. El objetivo de esta oficina, destacan desde el Gobierno local, es el de conseguir mejores precios de los suministros sin que disminuya la calidad de los servicios y al tiempo que se garantizan los pagos a los proveedores. Ruiz aseguró que ... garantizando estos objetivos se han conseguido ahorros como el 51% en material para el mantenimiento de las piscinas municipales, el 56% en los productos de limpieza para edificios municipales y colegios y un 57% en el material de oficina. [+]
...diferentes puestos de administración, comunicación, marketing y seguridad para sus instalaciones de Paterna. Mercadona nació en el año 1977 con ocho tiendas en Valencia. La compañía ha mantenido el capital valenciano así como su sede social y sus oficinas ... Organización, y licenciados en ADE o Económicas para trabajar en sus oficinas de Paterna. Mercadona ofrece en este caso contratos indefinidos con sueldos que parten desde los 45.448 euros brutos anuales con progresión hasta los 68.994 en el cuarto ejericicio [+]
A lo largo de todo el 2013, las oficinas de Turismo recogieron 33.141 consultas de los visitantes que recibe la ciudad. Este total supone el incremento en unas 3.636 consultas respecto a las tramitadas el año anterior. También para explicar estas ... fueron realizadas por parte de españoles, en concreto unas 23.482. Estos suponen 1.301 más que en 2012. Después, y por este orden, acudieron a estas oficinas municipales alemanes e ingleses. Una tendencia que sigue tal cual en los últimos años ... . Entre los procedentes del país, mayoritariamente hicieron uno de las oficinas madrileños (26%), vascos (15%), castellano leoneses (8%) y catalanes (6%). [+]
...impuestos por la creación de la Oficina Nacional de Evaluación de contratos públicos en los Presupuestos de 2017, y por la aplicación de la regla de gasto, que limita el desembolso de las administraciones a una tasa ligada al crecimiento de la economía desde [+]
...de dos oficinas de objetos perdidos, y el desmantelamiento temporal de una parte del área de juegos infantiles, en el pasillo de preembarque. En el caso de los locales de restauración, la empresa concesionaria habilitará puntos provisionales para cubrir [+]
...centros y a todos sus clientes de un 90% en puestos de coworking, despachos y oficinas privadas. Ahora se preparan para captar nuevos clientes en una nueva etapa a la que se están adaptando a fin de afrontar la nueva normalidad que nos espera a todos ... reducciones de un 10% en el alquiler de oficinas en Madrid y Barcelona. En el caso de La Fábrica, la crisis les ha pillado en mitad de la apertura de su cuarto centro de negocios en el distrito madrileño de Azca, previendo ahora su inauguración para finales [+]
...de la planta de cubierta del edificio municipal para destinar la misma a plaza mirador, con la instalación de pérgolas y barandillas en el perímetro y la creación en esta planta de una Oficina de Turismo. La otra obra, acogida al programa de 'Garantía [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.