...de una universidad se apoya en tres pilares fundamentales, la calidad de la formación de dicha universidad, la adecuación de la oferta a las necesidades del mercado y la implicación y visibilidad de las empresas en la actividad universitaria». Adecuar la [+]
...la necesidad de contar con una zona económica especial», con el objetivo de que la Línea «pueda tener una autonomía y una independencia económica que, de otra forma, sería muy difícil que lo consiguiera y, además, orientado a unos sectores económicos [+]
García Sueiro. Además, se aprovechará la coincidencia este día con el carnaval para reivindicar el talento de las mujeres y la necesidad de que tengan un espacio protagonista en esta fiesta. Para ello, el Ayuntamiento ha incluido en su programación [+]
...siempre. De ahí la importancia de la reunión de hoy con Horeca». En la reunión de este viernes se han tratado asuntos que permite a la institución diseñar la provincia según las necesidades de los sectores conociendo, de primera mano, las necesidades ... adaptarnos a todo ello». Y en este punto, se han resaltado el turismo de caravanas, el turismo de campings, como son las necesidades de los hosteleros. [+]
, entre otros, así como representantes empresariales, institucionales y de asociaciones, empresarias, profesionales y emprendedoras. Durante su intervención, el consejero de Industria, Energía y Minas, Jorge Paradela , ha puesto de manifiesto la necesidad ... breve los trabajos del Valle Andaluz del Hidrógeno Verde, que supondrá la creación de 10.000 empleos en las provincias de Huelva y Cádiz. Por su parte, la presidenta de la Diputación de Cádiz, Almudena Martínez, ha destacado la necesidad de realizar [+]
La ciudad de Cádiz ha iniciado su camino para constituirse como la primera capital de provincia 'Tsunami Ready' en España, un reconocimiento internacional de la UNESCO-IOC que se enmarca en su programa 'CoastWAVE' y que cuenta con financiación de la [+]
...ante riesgo de incendios forestales y tsunamis, estos se han encargado de desgranar los detalles de los documentos y los trámites y necesidades previstas, de cara a reflejar dicha colaboración en los protocolos recogidos en los documentos citados. En la [+]
...es ganar Ligas y Copas del Rey y que como mal menor está en Segunda, entendiendo que su objetivo debe ser el ascenso. Anda el patio revuelto. Por tanto, el choque de Carranza de este sábado se puede titular como el duelo de la necesidad. En el norte [+]
...vamos con esa ilusión de ganar en Albacete y seguir con la racha positiva que llevamos». Y es que en la mente de Garitano no está la opción de bajar el ritmo y que el equipo entre en un clima de confianza. «Estamos todos con necesidad de sumar puntos en ... esta segunda vuelta, son puntos que no vuelven, que se juegan cosas, y todos tenemos esa necesidad porque la igualdad es máxima en esta categoría«. El entrenador del Cádiz CF, consciente de la dificultad que puede entrañar el Albacete, declaraba que [+]
necesidad de seguir ganando. No por conseguir dos victorias seguidas ya nos tenemos que relajar. Seguimos en peligro, el equipo tiene que seguir trabajando con la misma intensidad y en necesidad no nos puede ganar el Zaragoza«, destaca. Sobre el rival [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.