Goodyear Dunlop está probando un neumático inteligente destinado a vehículos eléctricos semiauténimos. A principios de enero, Goodyear anunció un acuerdo tecnológico con Tesloop, un servicio de movilidad entre ciudades que utiliza exclusivamente vehí [+]
Un motorista de 24 años que superaba el doble de la tasa máxima de alcoholemia permitida ha atropellado a un joven de 17 años y a una joven de 18 años a las 22.50 horas de este viernes en la Ronda de Triana de la capital andaluza. Los jóvenes ... a los testigos del suceso en el lugar de los hechos. Investigan si el motorista pudo rebasar el semáforo en rojo en el cruce donde ha atropellado a los dos peatones e instruirán diligencias al juzgado de guardia. El cruce en el que se ha producido ... motorista (24) supera el doble de la tasa máxima de alcoholemia permitida tras atropellar a un joven (17) y una joven (18) que sufren lesiones graves y fueron trasladados a un centro hospitalario por [+]
, con las entregas comenzando en los centros europeos de la marca a partir de julio. GALERÍA El 911 Sport Classic está basado en el 911 Turbo S y su carrocería más ancha. El motor es un biturbo de seis cilindros en línea y 3.7 litros, capaz de producir [+]
El Alfa Romeo 2000 GTV fue la última evolución del Alfa Romeo Sprint que, encuadrado en la familia Giulia, llego al mercado en 1971. Por prestaciones y esquema técnico, este era uno de los deportivos más apetecibles de la época, ya que contaba con fr [+]
, preferiblemente de la marca. Estas máquinas son capaces de conocer todas las operaciones de mantenimiento realizadas realmente al motor, muchas hechas en virtud de los kilómetros. Esto pondría de relieve el fraude. Además, la manipulación del kilometraje puede dar [+]
...mejoras en cuestiones como la autonomía, los motores, las baterías o la frenada regenerativa para recuperar energía en la batería durante la marcha. No hay mucha diferencia entre un Fórmula E y un coche eléctrico de los que se están comercializando ... actualmente. Comparten casi todo, es un motor eléctrico, una batería y un generador. En la competición los monoplazas salen con la batería cargada al cien por cien y los pilotos saben que a lo largo de la prueban pueden conseguir regenerar un 15% de la energía [+]
Cuando un periodista recordó a Thomas Alva Edison que había fracasado casi mil veces antes de desarrollar un filamento de carbono capaz de iluminar una habitación, el genial inventor no dudó en reconvenirle con una frase que aún sigue grabada a fuego [+]
El transporte representa el 30% de los gases de efecto invernadero en España, y un 90% de este se corresponde al terrestre. Por eso, la descarbonización de los vehículos que circulan por las carreteras, especialmente en lo que a transporte de mercanc [+]
Uwe Hochgeschurtz es el consejero delegado de Opel desde el día en el que la marca lanzó el nuevo Astra, en septiembre de 2021. Este modelo es instrumental para la compañía, pues «tiende un puente entre el pasado y el futuro», ofreciendo motores ... son muy altas porque se está llevando a cabo la transición de motores térmicos a los eléctricos». «En el pasado hicimos muchas cosas bien y otras no tanto, como enfocarnos en estrategias de mucho volumen», Admite. Hoy, considera que vender muchos ... única manera de entrar al centro de las ciudades». ¿Apostar por el vehículo eléctrico no dejará a muchos clientes fuera del mercado? Sí, pero es la decisión que ha tomado la Unión Europea. Es imposible bajar de los 80 gramos de CO2 con motores [+]
. Cuenta con tracción trasera que tiene un precio base de 175.000 euros. Está propulsado por un motor bóxer (de cilindros en línea recta) de 4 litros que rinde 500CV y es capaz de alcanzar los 320 kilómetros por hora. Con estas métricas, acelera de 0 a 100 [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.