Fue una locura, una prueba más a un Marc Márquez que se había sobrepuesto a todo menos a lo vivido en Sachsenring. Lluvia, truenos, relámpagos, carreras saliendo el último... pero jamás desde el pit lane junto a otros once pilotos. Y también de este [+]
El logo de una marca es, en gran medida, el corazón de su identidad. Peugeot, con más de dos siglos de historia, acaba desvelar la undécima evolución de su mítico león, con el objetivo de consolidar el reposicionamiento de su gama de producto. «Ten [+]
Aegerter logró la primera 'pole' de su vida en Moto2 al mismo tiempo que minimizaba el bagaje conseguido por Mika Kallio, que a falta de un minuto para el final de la sesión se las prometía muy felices pero que acabó por tener que conformarse con un [+]
Dani Pedrosa necesitó arriesgar hasta su límite para poner nervioso a Marc Márquez, y éste respondió, cuando su compañero ya había besado el suelo, con un tiempo estratosférico, de una dimensión hasta ahora desconocida. El genio de Cervera, que llega [+]
Las nubes negras tardaron en evacuar su carga, pero vaya si lo hicieron. El circuito alemán de Sachsenring amaneció con la eterna amenaza de la curva 11 y con el cielo completamente encapotado. No iba a haber lugar para las dudas, y los pilotos tendr [+]
...minimalistas, con una gran pureza de líneas, no dejan de lado la funcionalidad, con una versatilidad nunca antes ofrecida por ningún fabricante. Cabe resaltar su condición de vehículos de 0 emisiones, por lo que en los motores eléctricos de los modelos de Cake ... ), cuatro niveles de retención y la sensación única de poder «surfear» por los caminos. -Kalk OR, es la versión de mayores prestaciones. La mejor por su relación peso/potencia, con: 69 kg (52 kg de la moto + 17 kg de la batería), motor de 11 kW con 280 ... motor de 10 kW con 280 Nm de par máximo y una autonomía de hasta 83 km con su batería de 2,6 kWh y una velocidad máxima superior a los 90 km/h. Su precio es de 14.000 euros. -Kalk INK, cuenta con la misma tecnología y sistema de propulsión de la Kalk [+]
...seguirán otros mercados. El nuevo sistema de propulsión combina un motor de gasolina V6 de 2.9 litros con un motor eléctrico avanzado, que entrega un total de 536 CV. Con altas reservas de potencia, par superior y rápida respuesta del acelerador, el ... de ofrecer el auténtico carácter Bentley de rendimiento refinado y sin esfuerzo. El motor eléctrico funciona con una batería de iones de litio de 18,0 kWh (utilizable) y se puede cargar al 100% en tan solo dos horas y media (específico de la región). La ... electrónica de potencia convierte la energía almacenada en la batería de alto voltaje para alimentar el motor eléctrico o complementar la infraestructura eléctrica existente del vehículo de 12 V. El interior del Flying Spur muestra la experiencia [+]
...de energía del coche de propulsión eléctrica. Noticia Relacionada estandar No Las colecciones privadas de coches más espectaculares del mundo S.M. Hay verdaderos apasionados del motor que guardan vehículos únicos e incluso con valor de 3 millones de dólares [+]
Excepto los daños causados por el granizo, que poco a poco está formando parte de las coberturas de las principales compañías aseguradoras , los daños en el coche debido a fenómenos meteorológicos no están cubiertos por el seguro del coche, aunque es [+]
David Prophet P.F. Pero el proyecto le lleva a pensar en un McLaren de calle derivado del M6B GT. El objetivo es que este coche de motor central (un V8 Ford o Chevrolet, de 7 litros de cilindrada), del que se piensan fabricar 250 unidades al año, sea más ... rápido que sus rivales directos: Ferrari, Lamborghini y Maserati. Y al tiempo, el disponer de un motor V8 de gran difusión (más barato y de fácil mantenimiento), le puede permitir a Mclaren vender su coche muy por debajo del precio de los sofisticados ... de la DGT este fin de semana S.M. Los sábados y domingos, más de la mitad de los siniestros con motoristas fallecidos, 48 de 92, son salidas de vía, directamente relacionadas con una velocidad excesiva o inadecuada Manos a la obra Bruce se pone manos a [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.