El pasado 21 de marzo entró en vigor la nueva Ley de Tráfico y Seguridad Vial y una de las medidas más controvertidas fue la de prohibir rebasar la velocidad máxima en cualquier vía, incluso en los adelantamientos. Este punto fue especialmente critic [+]
Tras finalizar las vacaciones del verano, y después de haber utilizado el coche para nuestros desplazamientos las zonas de vacaciones, siempre conviene hacer una revisión para evitar contratiempos y fallos en el funcionamiento. pero además, con la ll [+]
La nueva plataforma The Originals Renault Services ofrece un servicio a los propietarios de vehículos Renault clásicos para ayudarles a conseguir distintos informes y certificados. The Originals Renault Services se suma a la oferta existente de The O [+]
...desarrollando los motores de combustión interna (ICE) con el objetivo de alcanzar la neutralidad de carbono en todas sus motocicletas en la década de 2040. Es más, Honda seguirá siendo líder del sector en lo que respecta a la protección del medio ambiente. Con ... iniciativas para reducir las emisiones de CO2 de sus motores ICE a la vez que sigue desarrollando propulsores compatibles con combustibles neutros de carbono, como la combinación de gasolina y etanol. En este sentido, cabe destacar los modelos Honda flex-fuel [+]
...los acabados Standard, Comfort y Luxury y siete colores de carrocería El MG4 Electric Standard combina una batería de 51 kWh con un motor eléctrico de 125 kW instalado en la parte trasera que impulsa las ruedas traseras. Este modelo de acceso acelera de 0 a 100 ... rápidamente con corriente continua (CC) a una velocidad de hasta 117 kW. En este último caso, la batería puede cargarse del 10 al 80% en 40 minutos. Los modelos Comfort y Luxury cuentan con una batería de 64 kWh y un motor de 150 kW que impulsa las ruedas ... cuentan con un par máximo de 250 Nm. Según la batería elegida logra una autonomía de 350 o 450 km, con un consumo homologado de 16 kWh/100 km. Diseño y espacio interior En el diseño del MG4 han participado el Centro de Diseño de Motores de SAIC en Shanghái [+]
Un mundo en el que atravesar cruces muy transitados no requiere esperar en un semáforo en rojo y que la única razón para detener su coche es porque ha llegado a su destino. Ford está probando una nueva forma en la que la tecnología de los coches co [+]
, que consiguió la 'pole' en MotoGP y a quien se le cruzó un gato en su camino, y David Muñoz , participante en Moto3, también se fueron al suelo en La Catedral del Motor. Código Desktop La tensión después de una caída ? El momento de @AleixEspargaro [+]
...distinta. «Siempre se tiene que adecuar la velocidad del coche con la del lugar y situación meteorológica». De hecho, «hay que ser suaves con el freno, con el acelerador y circular en marchas cortas, sobre todo, si se va en bajada para que el motor sea ... eléctrico. Pero ten cuidado, ésta ya es una solución para auténticos «manitas». El subviraje es la situación más típica , pues la mayoría de los coches no solo tienen motor delantero, sino que la fuerza se transmite a las ruedas delanteras. Si nuestro ... de la curva, provocando un efecto habitual en las carreras, un giro sobre sí mismo. Esto sucede así porque los coches de competición suelen montar tracción y motor traseros (son de propulsión). También en coches de calle hay deportivos «todo atrás» o [+]
...supuso un importante salto adelanto para la marca y, además, fue el primer coche de gran difusión en utilizar un motor turboalimentado.
Nada de apagar el interruptor cuando el sol dice adiós. Los monumentos de las ciudades de Castilla y León seguirán luciendo su traje de noche, el de la iluminación ornamental con que se visten cuando llega la oscuridad y con el que buscan captar la m [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.