Un problema de fiabilidad echó por tierrra el doblete de Ferrari. Carlos Sainz rompió el motor cuando faltaban 14 vueltas para el final de la carrera. Su monoplaza ardía en llamas, como las esperanzas del español de recortarle puntos a Verstappen y ... muchos números para subir al podio. Rompía el motor el español. Además, se le incendió el monoplaza sin que pudiera salir del coche. Momentos angustiosos hasta que los comisarios pudieron ayudarle. Se sentó en la grava tras bajar del coche, se quitó el ... condena a la última plaza en la parrilla del domingo Michael Viperino Un problema en el motor impidió que el español tomara la salida en la carrera corta [+]
El piloto español Carlos Sainz júnior protagonizó una nueva remontada en la carrera de ayer de la Fórmula BMW del Pacífico, disputada en el circuito urbano de Singapur, que le permitió alcanzar el tercer escalón del podio tras partir desde la octava [+]
...personal de Sacyl confirma el fallecimiento del peatón, un varón de 71 años y atiende al motorista, de 39 años y herido de gravedad, por lo que se le traslada al Complejo Asistencial de Zamora en UVI móvil. [+]
¿Qué conductor no ha tenido alguna vez un susto por no detectar otro vehículo ubicado en un ángulo muerto? Y es que este es un peligro constante a los que te enfrentas cuando sales a la carretera, el cual ya se ha reducido gracias a los sensores de l [+]
La Inspección Técnica de Vehículos (ITV) es un trámite obligatorio en España. La primera en una motocicleta hay que pasarla a los 4 años de su primera matriculación, y las siguientes cada dos años. En el caso de los ciclomotores, estos están exentos [+]
...continuar fabricando la 'pick-up' Navara ?en este caso con motores modificados para el uso de hidrógeno? y la furgoneta eléctrica e-NV200, enfocada para flotas de taxis. En conversación con ABC, el CEO de Punch, Guido Dumarey, se muestra convencido de que su ... sólido, para empezar. Vemos que hay un camino muy amplio en el terreno de los vehículos comerciales, vehículos que necesitan una potencia que las baterías eléctricas no pueden ofrecer pero sí en cambio los motores de combustión alimenta- dos con hidrógeno ... en 2023 y 2.000 en 2025 para llegar a producir en este último año 46.144 vehículos entre diésel e hidrógeno. ?Su gran apuesta es la modificación de motores diésel para que funcionen con hidrógeno. ¿Considera que las autoridades europeas son [+]
'pegatina', «al no cumplir los requisitos para ser etiquetado como vehículo limpio». Noticia Relacionada estandar No Cómo 'tunear' el motor del coche para acceder a las Zonas de Bajas Emisiones Noelia Soage Es posible convertir un vehículo a Autogas ó [+]
Relacionada estandar No Cómo 'tunear' el motor del coche para acceder a las Zonas de Bajas Emisiones Noelia Soage Es posible convertir un vehículo a autogás o eléctrico para conseguir la etiqueta Eco y 0 emisiones de la DGT Ya desde este año 2023 las Zonas [+]
...dependen de los taxis y de los servicios de taxi durante su estancia, el robotaxi IONIQ 5 totalmente autónomo será la forma perfecta para que muchos de ellos se desplacen de forma segura. Esta es la ciudad donde Hyundai Motor y Motional comenzarán a operar [+]
No Cómo 'tunear' el motor del coche para acceder a las Zonas de Bajas Emisiones Noelia Soage Es posible convertir un vehículo a autogás o eléctrico para conseguir la etiqueta Eco y 0 emisiones de la DGT Posteriormente, tanto el propio taller como el ... indirecta, impuestos incluidos y homologación, ronda los 1.500 euros -con un precio máximo de hasta 2.300 euros en el caso de motores mayores como de 6 y 8 cilindros-. MÁS INFORMACIÓN noticia No Dónde puedo conseguir la pegatina de la DGT que permite entrar [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.