La Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA) ha solicitado, con motivo de la nueva etapa política en la Unión Europea (UE), la puesta en marcha de forma urgente de un plan integral para impulsar la movilidad sin emisiones en el merca [+]
...ubicada nuestra sede y dónde nos sentimos orgullosos de trabajar. Estos días no son fáciles para el sector de Automoción, con un mercado en claro retroceso por el efecto de la pandemia, y una demonización de los motores de combustión que está muy alejada [+]
...gasto de gasolina que su gran pasión le repercute al bolsillo resulta comprensible. Una inquietud que le ha llevado a crear un motor que reduce a más de la mitad el consumo de combustible sin perder nada de potencia, según recoge El Correo. Pero además ... cumplía con el servicio militar. «Me venía bien reducir el gasto de gasolina sin perder potencia», explica. Sin embargo, con la llegada en 1981 de los motores turbo, el proyecto quedó aparcado. No fue hasta 2009, tras una operación de corazón en la que le ... colocaron tres baypass, cuando este mecánico decide retomar la idea y llevarla a cabo hasta el final. «Al principio lo que yo quería era crear un motor desde cero, pero el coste ascendía a 130.000 euros y no encontraba patrocinador», relata. Por ello, se [+]
...transporte de mercancías con una MMA inferior a 3.500 kilos con más de diez años de antigüedad deberán pasar la ITV cada seis meses. Noticia Relacionada estandar No Qué coches tienen que pasar la ITV en los próximos meses Canal Motor Todos aquellos usuarios [+]
Con el I.D. 3 se inicia una nueva era para Volkswagen, comparable a lo que para la historia de la automoción han supuesto modelos icónicos como El Beetle o el Golf. Un momento histórico, según lo ha definido el propio presidente de Volkswagen, Herber [+]
) que combina dos motores eléctricos (generador e impulsor), un motor de gasolina, una batería de iones de litio y una transmisión fija con elevados niveles de eficiencia. Puede combinarse con tracción delantera o tracción total. El CR-V Hybrid está ... equipado con un eficiente motor de gasolina i-VTEC de 2 litros de ciclo Atkinson, que ofrece una potencia de 107 kW (145 CV) a 6.200 rpm, y un potente motor eléctrico de 135 kW (184 CV) con un par de 315 Nm. La unidad de potencia gasolina-eléctrica es capaz ... libre al suelo se ha aumentado hasta los 191 mm en las versiones equipadas con tracción delantera, y hasta 201 mm en las versiones con tracción a las cuatro ruedas. Ficha técnica Motor: híbrido de gasolina/eléctrico con 184 CV 4X2 y 4X4 Medidas [+]
, además del importe de la multa . La primera alerta, que ha acabado con la imputación de 91 personas por falsedad documental, saltó a mediados del año pasado, en la carretera Ma-1 km 4,500 durante un muestreo preventivo de alcoholemia. Un motorista hizo [+]
...las competiciones se pudo comprobar la solidez del diseño del monoplaza por parte de los estudiantes. El EcoRX incorpora un motor independiente en cada rueda, así como un nuevo paquete aerodinámico, y un sistema de gestión de baterías de diseño propio ... . Desarrollado por más de treinta estudiantes, sus cuatro motores ofrecen una potencia conjunta de 187 CV. El monoplaza tiene un peso absoluto de 190 kg, por lo que presenta una relación peso-potencia de 1 CV/kg. La relación entre el peso y la potencia de un [+]
...desarrolla taxis aéreos cuyo despegue es completamente vertical, como el de los helicópteros, y que funcionan con motores eléctricos. Volocopter fue fundada en 2011 y ha invertido hasta ahora 35 millones de euros en el desarrollo de los taxis voladores [+]
Comprarse un coche casi nunca puede considerarse una buena inversión, al menos en lo que a economía se refiere: es prácticamente imposible que, si en algún momento decides vender, consigas más dinero que el que pagaste por él, según Bipi. Y es que la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.