Al hablar de vehículos eléctricos y de sus componentes principales , se hace sobre todo de las baterías y del motor en lo que se refiere a sus eficiencias, capacidad de carga, autonomía, potencia, etc. Pero además de las baterías de los coches, el [+]
El sector del automóvil está viviendo un momento «difícil», a causa de la pandemia de coronavirus, así como por los problemas de suministro vinculados con la escasez de semiconductores en todo el mundo. Así lo ha reconocido la ministra de Industria, [+]
...que redunda en una piel y un pelo más hidratados. Noticia Relacionada VÍDEO estandar No ¿Es rentable comprar un coche eléctrico? AutoScout24 El precio de adquisición del coche eléctrico es más alto que el de modelos equivalentes con motor de gasolina [+]
Tras un verano de altas temperaturas y sol, la llegada generalizada de lluvias y tormentas a prácticamente toda España sirve por un lado para aliviar la escasez de agua. Pero en el lado más positivo, llega a provocar importantes problemas entre los c [+]
Bentley da un paso más en su alucinante proyecto para producir doce unidades de su coche con más historia. El proyecto Continuation Series del Blower de Bentley ha alcanzado esta semana un hito importante, con la finalización del modelo digital CAD ( [+]
...los 1.100 millones de euros en 2024. Con esta unión, ambas empresas se posicionarán como el tercer mayor actor independiente a nivel mundial, excluyendo las filiales de los fabricantes originales de aviones y motores (OEM) , consolidándose como un líder [+]
...concentrado deportividad en dimensiones compactas, pensado para conductores ávidos de sensaciones pero que buscaban la discreción de un modelo de gran venta. Esta apuesta del León fue todo un éxito, pero se enfrentaba a un problema: su motor de 105 CV se ... por su circuito de Formula 1r. Sus trabajos se centraron exclusivamente en el motor. No se tocó nada más. Tanto externamente como en el interior o en el apartado de chasis y suspensiones, esta versión es indistinguible del PEUGEOT 205 GTi de serie. Su ... breve andadura comercial concluyó en 1986 coincidiendo con la llegada a los concesionarios de los primeros 205 GTi de 115 CV F. P. El equipo técnico de Danielson modificó la culata del motor y el árbol de levas adoptando, además, válvulas de mayor tamaño [+]
...renovación de un parque automovilístico muy envejecido, con incentivos para la compra de vehículos nuevos, no sólo los electrificados, sino también los motores de combustión interna más eficientes, así como otras tecnologías como la pila de combustible y el ... un entorno de seguridad jurídica y con un plan-país para abordar estos importantes retos. De nuestra parte, pondremos nuestra energía, saber hacer y conocimiento para volver a apuntalar a la automoción española como lo que es, un auténtico motor ... de la economía y sociedad españolas, y ahora más que nunca, «motor de arranque». [+]
...historia Canal Motor Eficiente y conectado, el nuevo SUV «Made in Spain» prepara la reconquista del segmento C. Con 4,51 metros de longitud y cinco plazas, tiene un gran maletero de entre 500 y 430 litros. En una gama 100% electrificada, con mecánicas [+]
...radio de giro pequeño (en comparación con su antecesor). Es potente, pues sus motores parten de los 350 caballos. Es estable, pues cuenta con suspensión neumática. Debajo de esa capa de lujo y refinamiento ?por dentro es todo cuero, aluminio cepillado y ... selectas de Belgravia en Londres, Dubai o Puerto Banús. Land Rover Range Rover 2023 Land Rover Ficha Técnica Land Rover Range Rover Motores: diésel y gasolina mild-hybrid, híbrido enchufable y gasolina V8 hasta 530 CV Medidas (largo/ancho/alto, en metros [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.