El presidente de Faconauto, Gerardo Pérez, ha lanzado las previsiones de Faconauto para 2022. Un año que seguirá estando marcado por la crisis de los microchips y la falta de stock. De cara al año próximo, los concesionarios manejan dos escenarios, [+]
Danica Patrick dijo que "nunca había visto un accidente como este". Fue su última carrera en esta serie antes de debutar en la Nascar. Los pilotos ya habían mostrado cierta preocupación antes de la prueba porque en el óvalo de Las Vegas Motor Speedway [+]
La reunión de la mesa de reindustrialización de Nissan celebrada este miércoles ha acordado centrar sus esfuerzos en el proyecto del 'hub' de electromovilidad liderado por QEV technologies, según han explicado fuentes cercanas a la negociación a Euro [+]
...src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"> El coche, no matriculado (y no matriculable), es de color negro y equipa, según el aviso, un motor tipo V10 Twin Turbo de 7,9 litros montado en posición trasera longitudinal, con una potencia de 92CV (una errata, ya que [+]
El Circuito de Jerez albergaba esta mañana bajo una calurosa jornada, el arranque del Campeonato de España de GT y European F3 Open, máxima expresión del automovilismo deportivo español que comenzaba con los entrenamientos libres para cada una de est [+]
Un laboratorio de Investigación y Desarrollo (I+D) de 51.000 metros cuadrados impulsado por Dekra ha sido inaugurado este lunes en Málaga con el objetivo de desarrollar dispositivos, aplicaciones y servicios en vehículos conectados a través de Intern [+]
El colectivo de los motoristas es uno de los más vulnerables de la vía. ? Junto a ciclistas y peatones, suponen el 46% de los fallecidos en accidente de tráfico, según señala la Dirección General de Tráfico (DGT) . Es por ello que la seguridad vial ... apoyados en los reposapiés laterales. Antes de iniciar la marcha debemos asegurarnos de que puede sujetarse con firmeza. - Protección : Los niños deben ir protegidos, junto al casco homologado, con toda la equipación, como chaqueta de motorista con ... protecciones, guantes, pantalón y botas. En el caso de no disponer de equipación técnica, y en los casos de usar un ciclomotor o una motocicleta en entorno urbano, se recomienda pantalón largo, calzado alto, guantes de motorista, protecciones tipo «peto» más [+]
motor y seguridad vial' del Boletín Oficial del Estado (BOE), en concreto al artículo 4.2: «Se prohíbe arrojar, depositar o abandonar sobre la vía objetos o materias que puedan entorpecer la libre circulación, parada o estacionamiento, hacerlos [+]
...climático. Una «electrificación» de Europa que supone importantes retos tanto para las administraciones como para los propios fabricantes de vehículos y empresas energéticas. Aunque el proceso por el cual se vetarán los tradicionales motores de combustión no ... los coches más contaminantes por los teóricamente eficientes. Noticia Relacionada PREGUNTAS Y RESPUESTAS estandar No Qué implica la prohibición de los coches gasolina y diésel en 2035 Canal Motor Un informe sobre la revisión de las normas de la UE da ... cambios para descarbonizar y ofrecer soluciones de movilidad neutras en carbono en la Unión Europea, el motor de combustión interna seguirá siendo una solución para la movilidad «durante muchos años». Capacidad de la red Uno de los principales argumentos [+]
Las baterías de litio, su evolución hacia las baterías en estado sólido, la pila de combustible el hidrógeno empleado en motores de combustión son algunas de las alternativa en las que trabajan científicos y empresas de automoción para lograr la ... Comienzan las primeras pruebas con autobuses de pila de hidrógeno Canal Motor El objetivo es centrarse en la neutralidad de carbono para que mejore la sostenibilidad, y comercializar el modelo durante el próximo verano para que entre en servicio en 2025 El ... eso, al no emitir gases contaminantes ni generar ningún residuo en ninguno de los procesos es un combustible 100% sostenible. La principal diferencia de un coche de hidrógeno es que, si bien es un coche eléctrico pues son exclusivamente los motores [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.