...normales, las baterías de 12 voltios en mal estado son responsables de casi la mitad de las averías de vehículos, y esto se aplica tanto a los de motor de combustión como a los coches eléctricos modernos. A pesar de la suavidad de los últimos inviernos, la ... motor exigen más a la batería, todo esto resultará demasiado para las baterías más antiguas o que estén en malas condiciones. Una sola noche de helada es suficiente para que la batería no consiga arrancar el motor. Incluso en los inviernos excesivamente [+]
...de potencia que formará parte del nuevo reglamento técnico. Esto incluye tener preparados para la temporada 2026 un motor eléctrico de 350 kW y un nuevo propulsor de combustión capaz de admitir combustibles cien por cien sostenibles. Noticia Relacionada ... de Ford a la Fórmula 1 con Red Bull Racing refleja hacia dónde nos dirigimos como compañía: ponemos el foco en experiencias y vehículos modernos, cada vez más eléctricos y sustentados en software», ha dicho Jim Farley , presidente y CEO de Ford Motor ... al equipo que encabeza el Campeonato del Mundo. Los campos que se explorarán conjuntamente son el desarrollo del motor de combustión y desarrollos clave que comprenden la tecnología del motor eléctrico y las celdas de batería, el software de control [+]
...agresivo y liviano, incluidos dos conductos de aire, que además de ganar en atractivo, aporta una reducción de 2,9 kg. Lo mismo ocurre con la luneta trasera, que hace las veces de tapa de motor, y también es de carbono, con dos rejillas de admisión de aire ... deportivos, y montan de serie un arnés de seguridad de 6 puntos para conseguir la deportividad y sujeción propia de un genuino coche de competición. Tiene motor y prestaciones de autentico purasangre. El origen es el motor de cuatro cilindros con 1,8 litros ... ,5 segundos de ganancia por kilómetro. Alpine ofrece tres modos de uso : Normal, Sport y Track. Se trata de un control electrónico que modifica diferentes parámetros que afectan tanto del acelerador, la inmediatez de respuesta del motor, la dureza variable [+]
La escasez de semiconductores en la industria del automóvil ha hecho que los fabricantes se centren en modelos más equipados y canales más rentables. En el caso del Grupo Volkswagen, el primer constructor de Europa y el segundo a escala mundial, esto [+]
La última generación del Opel Corsa, ya bajo el mando del grupo PSA, ha dado un salto adelante en tecnología y gama de motores, disponiendo incluso de una versión 100% eléctrica. En este caso, hemos probado a fondo la versión tope de gama con ... motor de combustión. Monta un motor tricilíndrico de gasolina de 1,2 litros de cubicaje que desarrolla 130 CV y entrega 230 Nm de par que transmite su fuerza al asfalto a través de una caja de cambios automática por convertidor de par de 8 [+]
Famosos por su accesibilidad, los vehículos Dacia también son conocidos por la robustez de sus elementos. No es extraño ver vehículos Logan y Duster con varios miles de kilómetros en el contador. Esta fama no es fruto del azar. Los secretos de la [+]
Con cinco décadas de experiencia, la compañía de renting LeasePlan reafirma su misión de impulsar una movilidad sostenible para que sus clientes dispongan de forma rápida y sin preocupaciones de un coche adaptado a sus necesidades y siguiendo los est [+]
La española Gestamp, uno de los principales fabricantes de componentes para automoción a nivel mundial, volvió a la senda del beneficio en los nueve primeros meses del año. Según ha publicado a cierre de mercado, logró unas ganancias netas de 101 mil [+]
El grupo italoestadounidense Fiat Chrysler (FCA) y el gigante francés PSA (Peugeot, Citroën, Opel y DS) están negociando su fusión, según adelanta el periódico «The Wall Street Journal». La unión de ambos fabricantes crearía un titán valorado en 50.0 [+]
El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), Mario Armero, explicó este martes que el sector espera una caída del 3% en las matriculaciones de 2019, que se va a moderar durante el último tram [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.