...escultura en si y la base, creando efectos de color rojo, azul, verde, ámbar o malva según los casos. Las mascotas estaban fabricadas en vidrio de altísima calidad, para poder resistir las vibraciones de los motores, el impacto del viento y el polvo [+]
...avería e, incluso, la posibilidad de gripar el propulsor. Por ello, llevar un correcto mantenimiento del líquido, así como un nivel óptimo, es primordial para mantener la buena salud del motor. Noticia Relacionada estandar No Radares Medusa, cómo ... extremo. Una falta de revisión puede dejar tirado al conductor en cualquier momento. Además, lo hace sin previo aviso. Lo mismo sucede con el aceite: si está por debajo del nivel mínimo puede ocasionar una rotura de motor y el 'temido desembolso' de 4 [+]
Las prisas y el estrés son cada vez más comunes en nuestras ciudades. Dos factores que hacen que en muchas ocasiones el claxon del coche se haya convertido en uno de los amigos 'más habituales' de los conductores, sobre todo en las grandes urbes, des [+]
Las ventas de turismos y todoterrenos rozarán el millón de unidades a finales de 2023, con un total de 972.829 vehículos y un crecimiento del 20%, según Unoauto, el portal especialista en vehículo nuevo de Sumauto, quedándose a las puertas del millón [+]
...edición limitada Gas Monkey. Su barba está impecable. ¿Cómo comenzó Gas Monkey? Yo llevo siendo un apasionado del motor toda mi vida, pero, a principios de los 2000 estaba en otros negocios. Estaba viendo la televisión y me di cuenta de que en ... , así que fui a Discovery, vendiéndoles un programa para apasionados del motor apto para todos los públicos. Otro de tus programas es 'Garage Rehab', en el que se trata de salvar a talleres de la ruina. ¿Cuál era el principal problema con el que te ... vendí mi empresa para crear Gas Monkey, creo que ese fue el momento más importante de mi vida. En Europa estamos encaminados hacia el vehículo eléctrico, siendo 2035 el año límite para vender motores térmicos. ¿Cuál cree que es el futuro [+]
...suma las prestaciones de un motor gasolina PureTech de 180 CV y un motor eléctrico de 112 CV, capaz de recorrer hasta 50 Km en modo ?cero emisiones?. El plato fuerte llegará a mediados de 2021 con otras dos versiones E-TENSE, una con 250 CV y una mayor ... - MOTOR: Híbrido enchufable (PHEV) con motor de gasolina PureTech de 180 CV y un motor eléctrico de 112 CV que entregan una potencia total de 225 CV. - AUTONOMÍA: 50 km en modo 100% eléctrico - CONSUMO: 2,2 l/100 km - ACELERACIÓN: 8,3 segundos [+]
El Gobierno aprobará finalmente este viernes, en un Consejo de Ministros extraordinario, el Plan Renove de incentivo a la adquisición de vehículos, también diésel y de gasolina, a cambio de achatarrar uno antiguo y que cuenta con una dotación presupu [+]
El pasado mes de febrero el Parlamento Europeo presentó una propuesta histórica: prohibir la venta de coches nuevos con motor de combustión a partir del año 2035. Ante este escenario, que nace de la necesidad de reducir las emisiones de carbono y ... de carbono (CO2). Tanto la gasolina como el diésel sintético pueden utilizarse para alimentar motores de combustión interna con poco o ningún requerimiento de modificaciones para adaptarse a estos carburantes en lugar de los tradicionales. En la otra cara ... de las soluciones propuestas es la utilización de combustibles sintéticos o e-fuel , los cuales podrían reducir las emisiones de carbono y siguen permitiendo la continuidad de la comercialización y uso de motores térmicos», señalan desde el holding español Grupo [+]
El sueño sobre ruedas El embajador de EE UU en España, sobre uno de los nuevos modelos. / Foto: A. Ferreras | Vídeo: A. Ferreras y Virginia Carrasco El sueño sobre ruedas El embajador de EE UU en España, sobre uno de los nuevos modelos. / Foto: A. [+]
El sueño sobre ruedas El embajador de EE UU en España, sobre uno de los nuevos modelos. / Foto: A. Ferreras | Vídeo: A. Ferreras y Virginia Carrasco El sueño sobre ruedas El embajador de EE UU en España, sobre uno de los nuevos modelos. / Foto: A. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.