Para poder circular un vehículo debe encontrarse en situación de alta administrativa. Esta situación implica tener que estar al día del impuesto de circulación y tener el seguro y la ITV en vigor. Por esa razón, si no vas a utilizar un vehículo duran [+]
Es un compromiso ineludible. El plan de la Comisión Europea para poner fin a la venta de vehículos de combustión en 2035 obliga a pisar el acelerador en la transformación de un sector que en España supone el 11% del PIB y genera dos millones de puest [+]
...de llantas, de entre 19 y 21 pulgadas. En el apartado mecánico también hay novedades, dado que se añade un nuevo motor, que remata la gama, híbrido enchufable de 360CV. En total, habrá disponibles tres versiones híbridas enchufables: 225, 300 y 360CV ... , además de un motor diésel de 130CV. Todas las versiones híbridas reciben una batería de mayor capacidad, con 14,2 kWh, que les permite rodar en modo cien por cien eléctrico durante 65 kilómetros en ciclo mixto y hasta 81 en territorio urbano. El nuevo ... DS 7 E-Tense 225 cuenta con un motor de gasolina PureTech 180 y un motor eléctrico de 110 cv integrado en la caja de cambios automática de ocho velocidades con transmisión de dos ruedas motrices. Los nuevos DS 7 E-Tense 4x4 300 y DS 7 E-Tense 4x4 360 [+]
España ha visto reforzado esta semana su papel de potencia mundial como productor de vehículos. En los últimos días las factorías de Vigo y Figueruelas se han adjudicado la producción de cinco nuevos modelos, incluido el popular Opel Corsa y su nueva [+]
Vespa, que saldría a la calle en 1953. Su «hermana pequeña» nacía en 1968 como un producto más económico. El motor de 50 c.c. era una patente española, y unía una transmisión mediante correa trapezoidal con cambio automático continuo por variador ... centrifugo y la cadena de arrastre de los pedales dentro del mismo carter, del motor, que también hace las veces de basculante, con suspensión mono-amortiguador, según recuerda la web histórica del vespino. Los pedales practicables permitían circular en ... llano como una bicicleta corriente, en caso de quedarte sin combustible, para ahorrar éste, o por cualquier otra razón que impidiera el uso del motor. Tras su éxito en España, en 1969 el Vespino se exportó a Inglaterra, Francia, Marruecos, Colombia [+]
...tráfico, es más ágil y te ayuda circular. -Respeta a la moto en su prioridad como harías con un camión pesado. -Si te saltas un semáforo puedes atropellar una moto, que son los primeros en salir. -Un pequeño toque a una moto lanza a un motorista por ... los aires; la moto no se abolla como un coche, la persona resulta herida. -Si sacas un brazo o tiras una colilla o algo por la ventanilla, puedes dañar al motorista que viene detrás. -Antes de abrir la puerta asegúrate por el retrovisor que no viene ... motorista que esté detrás. -Cuando salgas de un estacionamiento en batería o en línea, marca e inicia la maniobra con prudencia, puede que una moto no te haya visto. Enemigos de una moto en la ciudad Las roderas de los vehículos pesados, las señales que [+]
...camino de la puerta trasera cuando se necesita acceso a la cama. La potencia para explorar terrenos accidentados la proporciona el motor V-6 de 3.6L de GMC acoplado con una transmisión automática de ocho velocidades. El concepto de camión podía [+]
...antesala del día grande, en el que ejercerán de preguneros. El sábado arranca tras el pregón a ritmo de charanga, con cuatro puntos distintos de partida por la ciudad de diferentes rutas de animación con las que ir calentando motores antes del acto [+]
...desinhibidos, y sin mayor causa que la de recopilar unas cuantas de las muchas averías del motor del coche en que viajamos. [+]
...de iniciar el viaje. Es importante verificar el estado de la batería, de las ruedas, de los frenos y que el motor esté perfectamente lubricado. Con niños es aconsejable llevar juegos para amenizar su viaje, planificar los descansos y asegurarse de que vayan [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.