...coincidieron en imaginar un final progresivo de los motores de combustión y, de forma paralela, un cambio en la forma de propiedad del vehículo, hacia nuevos modelos de pago por uso. También estuvieron de acuerdo en pedir a las administraciones públicas un [+]
Seat ha dejado de producir unos 1.150 coches en un mes y medio debido a movilizaciones sindicales externas a la filial de Volkswagen, en concreto, por bloqueos organizados por trabajadores de su ex proveedora de salpicaderos SAS y por la huelga de su [+]
Marzo ha sido un mes salvaje para los precios de combustibles. La inflación, sumada a la guerra en Ucrania, ha hecho que estos se disparasen hasta superar la barrera psicológica de los 2 euros por litro de gasolina. Esto supuso que el Gobierno tom [+]
La gama RAV4 de Toyota crece en 2014 hasta componer una equilibrada gama de seis versiones, con cuatro motores diésel y dos de gasolina. Una de las principales novedades es que a partir de ahora será posible combinar el motor dos litros diésel [+]
Uno de los instrumentos más eficaces en la lucha contra la siniestralidad es la vigilancia, regulación y control que realiza la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en carretera. Pero es también una de las medidas más temidas, ya que aunque el c [+]
El presidente de la federación nacional de concesionarios oficiales (Faconauto), Gerardo Pérez , es una de las voces más críticas del sector de la automoción, pues en sus manos recae la defensa de los intereses de 5.200 puntos de venta y 152.000 trab [+]
(BMDV). Hyundai Motor Company ha anunciado la exportación de sus camiones pesados XCIENT Fuel Cell a Alemania, el mayor mercado de vehículos comerciales de Europa. «Nos complace entrar ahora también oficialmente en el mercado alemán de vehículos ... comerciales con nuestro camión eléctrico de pila de combustible para cargas pesadas, el XCIENT Fuel Cell. Hyundai Motor, que es reconocido como el líder en tecnología de pila de combustible de hidrógeno, aprovechará esta oportunidad para expandir nuestro ... Motor Company. Noticia Relacionada estandar No Cómo funcionan los coches de hidrógeno Patxi Fernández La pila de combustible funciona mediante electroquímica, por lo que alcanza mayores eficiencias que los motores de combustión interna El XCIENT Fuel [+]
Visitar el Museo Histórico Alfa Romeo de Arese, a solo 25 minutos de Milán, puede ser una gran oportunidad para que los amantes de los coches y, en especial, de los modelos clásicos. La exposición «La Máquina del tiempo» permite admirar la belleza y [+]
...notablemente el rendimiento en comparación con el EV6 estándar de doble motor y tracción total gracias a la instalación de un nuevo motor trasero de alto rendimiento que ofrece un notable aumento del 63% en la potencia total . Noticia Relacionada estandar No ... Así es la segunda generación del Kia Niro Patxi Fernández Nuevo diseño exterior e interior y motores más eficientes Y es que los 585 CV y 740 Nm de par permiten a este modelo cubrir el sprint de 0 a 100 km/h en unos vertiginosos 3,5 segundos, lo que lo ... . Kia EV6 GT P.F. Así, en este modelo sobresale el nuevo modo de conducción GT, que configura automáticamente los motores eléctricos, el frenado, la dirección, los amortiguadores semiactivos, el e-LSD y los sistemas de control electrónico de estabilidad [+]
...cuentan con una pequeña ayuda eléctrica que empuja al motor térmico. Ficha técnica del Renault Clio e-Tech 2020 Motor: Híbrido de gasolina y eléctrico con 140 CV Consumo: 3,6 l/100 km Medidas: 4,05 x 1,8 x 1,44 Maletero: 254 litros Precio: desde 18 ... , además de contar con un puerto de carga inalámbrico por inducción. Su funcionamiento es correcto, aunque durante la prueba he tenido algunos problemas de conexión con mi teléfono Android. Nuevo Renault Clio e-Tech: 3 motores y 15 marchas Entre ... en Toyota y bastante más compleja. El Renault Clio e-Tech tiene tres motores: uno de gasolina y dos eléctricos (también el Toyota). El de gasolina rinde 91 CV y tiene adosado un motor eléctrico a él, como si fuese un hermano siamés, que rinde unos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.