...de cuidado del medio ambiente, del planeta y de las personas. Equipado con un motor de 250 W, el 500 Iride se puede utilizar como un auténtico medio de transporte para moverse de forma autónoma hasta 30 kilómetros, con una velocidad máxima sujeta a la [+]
...los conductores con permiso de conducción A2. La nueva Multistrada V2 está equipada con la última evolución del propulsor Testastretta 11° de 937 centímetros cúbicos de cilindrada. El motor de distribución desmodrómica, cuatro válvulas por cilindro ... denominada S. Ficha técnica Multistrada V2 S Motor: 2 cilindros en L con refrigeración líquida Cilindrada: 937 cm3 Potencia: 113 CV a 9.000 rpm Caja de cambios: 6 marchas Chasis: Tubular de acero Suspensiones: Suspensiones: Delantera horquilla [+]
...respecto a los modelos de última generación. -Consumos y gases: los motores han ido evolucionando y con una conducción eficiente, consumen menos que los motores antiguos. Estos problemas de consumo y gases pueden llegar a necesitar de costosísimas ... reparaciones de mantenimiento en motor y transmisión para ser corregidos. -Saber el valor de tu coche: antes de llegar a tomar la decisión de continuar y pagar por las reparaciones de tu coche viejo, debes saber cuánto vale tu coche. Es conveniente que [+]
El hidrógeno se utiliza en refinerías, fertilizantes y sintetizado de plásticos, pero tiene buenas expectativas en el sector del transporte y para generar calor industrial. Se podría decir que la sociedad actual se alimenta gracias a que el hidrógeno [+]
...las de óxidos de nitrógeno (NOx), provocadas principalmente por los motores diésel antiguos y las de partículas sólidas, producto de filtros en mal estado y del simple hecho de circular, incluso con un coche eléctrico. En la encuesta, un 43% y un 49% de la ... con limitaciones diferentes en las regiones. Mientras un comprador americano quiere una pick-up con un motor V8, en Europa no podrían venderla. Así, T&E ha sacado las medias de emisiones (basándose en cifras de 2020) de cada fabricante, unificándolas ... tercio de la población está familiarizado con motores como los de hidrógeno, gas o con combustibles sintéticos . En su ponencia sobre estos últimos, la responsable de Diseño de Producto de Repsol , Dolores Cárdenas , habló de la posibilidad de utilizar [+]
Dos pioneros en la el mundo de la competición del motor, como son los casos de Ángel Nieto y María de Villota, son los ganadores a título póstumo de la XI Edición de los Premios Fundación Eduardo Barreiros que se entregan el viernes 7 de octubre en [+]
El sector social se encuentra en plena transformación tecnológica. La pandemia también supuso un fuerte impulso en la digitalización de las entidades no lucrativas sirviendo además de palanca para rediseñar su operativa y estrategias. Están además in [+]
Bajo la plaza de Colón el «asfalto» brilla. Demasiado, de hecho, para el gusto de los seis equipos de estudiantes universitarios que en breve competirán sobre él. Tendrán que demostrar quién ha hecho mejor sus deberes de robótica y ha logrado program [+]
Convertir el espacio en un ambiente que transporte a otro mundo es uno de los retos a los que se enfrentan los artistas en sus instalaciones. Algo que ha conseguido el diseñador Germane Barnes con su propuesta para Lexus en la Semana del Diseño de Mi [+]
únicamente cuestión de recurrir a una solución estándar. Se ha diseñado una nueva transmisión, junto con un nuevo embrague, específicamente adaptada a las características de potencia y par del motor de 3.0 litros del modelo. Para diferenciar la versión ... software que prioriza el comportamiento deportivo. Al subir la marcha, los parámetros se han ajustado para optimizar el par motor en el momento de embrague y desembrague. Mientras que al reducir, el software se ha ajustado para ofrecer un rendimiento ... cerradas con un gradiente ascendente (más del 5%) sobre una calzada con superficie de gran fricción, como las que se encuentran en carreteras de montaña. Ficha técnica Motor: gasolina de 340 CV y 500 Nm Cambio: manual de 6 velocidades Medidas [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.