, principalmente, en motores híbridos y en sistemas de pila de combustible de hidrógeno. En diciembre de 2021, cuando sus principales rivales ya habían desvelado sus intenciones de convertirse en fabricantes de eléctricos exclusivamente, el CEO de la japonesa ... con tracción frontal o total. Los motores entregan 204 CV (150 kW) en la versión con tracción delantera, mientras que la total tiene dos motores de 80 kW, uno en cada eje, que desarrolla 218 CV de forma conjunta. La virtud de este sistema es que ... . Ficha técnica Motores: eléctrico de 204 o 218 CV Dimensiones: 4,69/1,86/1,65 Maletero: 452 l Consumo: 14,3 kWh/100 km Aceleración: de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos Velocidad máxima: 160 km/h Precios: solo disponible en renting [+]
...renovables o el hidrógeno. Dijo que Europa «debe de entrar en el sentido común porque prohíbe los motores de combustión para pasar al eléctrico, cuya base tecnológica es China; no es el mejor remedio». Así, el presidente de Repsol aseguró que las políticas [+]
Diseñado por el equipo del Estudio de Diseño Avanzado de MG en Londres con motivo de su tercer aniversario, el MG MAZE muestra cómo la movilidad urbana se puede hacer aún más agradable en el futuro. Este llamativo concept car es fruto de los meses de [+]
, por lo que el caso está judicializado. Los servicios de Emergencias -hasta el lugar se ha movilizado una unidad del SAMU- no han podido hacer nada por salvarle la vida al motorista. Código Desktop Lamentamos profundamente la pérdida del hijo de Miguel [+]
...renegociar el precio. Por otra parte, el Real Decreto 8/2004 sobre la responsabilidad civil y el seguro en la circulación de vehículos a motor afirma que el vehículo tiene que estar asegurado aunque no vayamos a utilizarlo. La razón es que si nuestro [+]
...nuevo cambio automático de doble embrague de 7 velocidades; y estrenan un avanzado sistema híbrido de Jeep con un nuevo motor turbo gasolina de 1.5 litros con tecnología híbrida, que desarrolla 130 CV y 240 Nm de par máximo. Hay disponible una amplia ... de propulsión incluye un motor eléctrico incorporado de 48 voltios y 20 CV que genera 55 Nm de par, equivalente a 135 Nm en el nivel de entrada de la caja de cambios, que puede accionar las ruedas incluso cuando el motor de combustión interna está apagado ... características que permiten que el vehículo se mueva en modo eléctrico ('características VE'). Como por ejemplo el 'Silent Start', que hace que el vehículo arranque sin necesidad de encender el motor de gasolina, utilizando un modo de conducción silencioso [+]
...las funciones del motor y actualiza esta unidad con el Advanced Bosch Motorcycle Stability Control dando con este sistema mejor asistencia a la conducción en curva, el antibloqueo de frenos ABS, el control de tracción y el control de par. Cuenta con el sistema [+]
. También ayer, acordó con UGT un nuevo ERTE por la escasez de semiconductores que afronta la industria. En el último mes, la dirección de la empresa ha asignado un motor híbrido para Almusafes y ha anunciado que incrementará la capacidad de producción [+]
...os secretarios generales de CC OO, José María Fidalgo, y UGT, Cándido Méndez, reprocharon ayer a los fabricantes automovilísticos radicados en España la forma en la que han afrontado la crisis económica. Fidalgo manifestó su desagrado ante el hecho d [+]
...caso de la batería de 40 kWh y de 385 km en uso combinado y de 528 km circulando por la ciudad en el caso de la batería de 62 kWh. «Aparte de la autonomía de las baterías, cabe destacar la eficiencia energética de los motores eléctricos, que supone un ... ahorro adicional para los conductores. En este sentido, recorrer 100 km con un coche eléctrico consume aprox. 15 kWh, mientras que un coche a motor tiene un consumo de 5 l/100 km», especifica Jordi García Lozano, Director de Flotas de Nissan en España [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.