...de todos los amantes del mundo del motor. Y en él, Óscar Gil, uno de los favoritos para hacerse con la victoria, no defraudó y se adjudicó el campeonato. El piloto malagueño, que contaba con el apoyo de su compañero Miguel Arrebola, acabó en primera [+]
...src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"> El coche, no matriculado (y no matriculable), es de color negro y equipa, según el aviso, un motor tipo V10 Twin Turbo de 7,9 litros montado en posición trasera longitudinal, con una potencia de 92CV (una errata, ya que [+]
...desempeñarse como un ligero deportivo pese a sus más de 2200 kilogramos de peso, en un comportamiento que resulta realmente sorprendente a los mandos. Ficha técnica - Lamborghini Urus - Motor: gasolina de 650CV - Largo/ancho/alto (m): 5 ... tracción total y 640 CV o trasera RWD y 610. Más allá del empuje de su soberbio motor V10 atmosférico, destaca el innovador sistema LVDI que ofrece, en la versión AWD, un control dinámico del par y de la dirección en las cuatro ruedas motrices ... . Con un peso de solo 1.389 kg, el Huracán EVO RWD tiene una velocidad máxima de 325 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos. Ficha ténica - Lamborghini Huracán EVO - Motor: V10 atmosférico de 610 o 640 CV - Largo/ancho/alto (m): 4 [+]
La luz de emergencia V16 homologada es una baliza luminosa que sirve para señalizar averías o accidentes en las carreteras . Las luces homologadas V16 son más seguras, rápidas y eficaces que los triángulos de emergencia , y serán obligatorias a parti [+]
Un laboratorio de Investigación y Desarrollo (I+D) de 51.000 metros cuadrados impulsado por Dekra ha sido inaugurado este lunes en Málaga con el objetivo de desarrollar dispositivos, aplicaciones y servicios en vehículos conectados a través de Intern [+]
En pleno período vacacional es posible que no nos libremos de algún que otro disgusto o percance con el coche. Por eso es importante no olvidarse de varios elementos básicos que nos pueden ayudar a salir de un apuro si tenemos una avería en la playa. [+]
La automoción afronta una profunda transformación, que va más allá del proceso de electrificación y, en el caso de Europa, con el compromiso de reducción de emisiones. Más allá de las dudas actuales entre los potenciales compradores y la crisis gener [+]
Dentro de los planes de electrificación del Grupo Volkswagen , existen dos números que han permanecido invariables desde que presentó su Power Day en 2021. El primero de ellos es la capacidad anual de 240 GWh de sus fábricas de baterías ; el segundo, [+]
...simplemente adopta la energía eléctrica de la batería en lugar de un motor de combustión convencional; va mucho más allá, y materializa el interesante potencial de las nuevas tecnologías que potencian el rendimiento y el placer al volante, fiel a la filosofía ... UX 'Simbiosis' Canal Motor Desarrollado por el estudio valenciano Apu'a, 'Simbiosis' es una oda a la materia, al reciclaje y a la economía circular Pero, y como primer modelo en utilizar el nuevo sistema de dirección Steer by Wire -por cable- One ... . Motorización eléctrica El RZ es el primer modelo de producción en incorporar el nuevo eje eléctrico (e-Axle) de Lexus, diseñado para su uso en vehículos eléctricos de batería. Se trata de un paquete compacto y modular, que consta de un motor, un sistema [+]
...los 28 centímetros y la capacidad de carga se acercaría a los 1.000 kg. Tendrá tracción total, utilizando un motor eléctrico en cada eje, para una potencia total de unos 200 CV, con 600 Nm de par. La capacidad de su batería de iones de litio sería de 75 ... se trasladaría a Barcelona en 1923 . Nacionalizada tras la Guerra Civil, pasó a manos de Motor Ibérica , que en 1976 trasladó la producción de la Avenida Icaria a su emplazamiento actual. La sociedad, productora de modelos agrícolas, comerciales e ... industriales bajo la marca Ebro, fue adquirida por Nissan en 1979. La historia de la marca en España se inicia en 1980, cuando la compañía adquirió una participación en la empresa Motor Ibérica SA, convertida poco después en NMISA. El primer vehículo fabricado [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.