La reunión de la mesa de reindustrialización de Nissan celebrada este miércoles ha acordado centrar sus esfuerzos en el proyecto del 'hub' de electromovilidad liderado por QEV technologies, según han explicado fuentes cercanas a la negociación a Euro [+]
...los cien por hora en llano, apurando su motor monocilíndrico de cuatro tiempos, dos válvulas y 125cc de 9CV, refrigerado por aire- su mejor escenario es la ciudad?. Cabe mencionar también su fácil manejo y maniobrabilidad, gracias también al sistema CBS (no ... adquirir el baúl (103?). Ficha técnica -Motor: monocilíndrico 4 tiempos, 9CV y 125 cc -Medidas (m): 2,05/0,7/1,21 -Altura del asiento: 820 mm -Llanta: 16/14 -Peso: 131kg -Consumo: desde 2,6 l/100km -Precio: 2.099 ? (incluye 1 año [+]
Desde ayer se celebra la primera edición del Rally Clásico Sierra de Ubrique. La cita, puntuable para el Campeonato de Andalucía de Regularidad Histórica, culmina hoy tras recorrer 324 kilómetros pertenecientes a las provincias de Cádiz y Málaga. La [+]
Una falla en el sistema de dirección de un vehículo puede suponer un peligro para la seguridad vial . Y son varios los signos comunes del incorrecto funcionamiento de esta parte del vehículo que deben servir de alerta a los conductores. Están las dif [+]
Los neumáticos del futuro se orientan a la sostenibilidad, no solo para cumplir con la normativa Euro 7 , «sino persiguiendo un paso más allá», aseguran desde 'Elige calidad, elige confianza' (ECEC). En este sentido, podríamos estar en el camino de a [+]
...autonomía de 77,4 kWh. Ésta además se puede combinar tanto con propulsión trasera o tracción total. La configuración más avanzada de doble motor es una versión AWD que desarrolla una potencia combinada de 239 kW y 605 Nm de par. Esta configuración eléctrica ... permite a los clientes cargar cualquier dispositivo eléctrico, como bicicletas, patinetes o equipos de acampada, utilizando la batería del vehículo. La función V2L puede suministrar hasta 3,6 kW de potencia. Así es el Ioniq 6 Motores: Eléctrico de 151, 228 [+]
...lugar que palancas vamos a utilizar para que esa discriminación positiva sea real y lo motores electrificados estén al alcance de todos los bolsillos; y el que necesite un diésel tenga unas grandes condiciones para poder hacerlo ; y así fabricantes ... entendemos. ¿Bajo qué condicionantes o premisas el Gobierno piensa que subir el diésel es una buena decisión?. Nosotros no lo entendemos. El diesel es más contaminante en los motores antiguos, de más de diez años. Hoy, con los filtros antipartículas ... de los motores de gasolina. Ahora tenemos que darle la vuelta radicalmente. Si ese incremental del gasolina se mantuviera durante este año probablemente nunca pudiéramos llegar a esos 111. Al final se trata de alinear los objetivos de Bruselas con los objetivos [+]
. Y, todo ello, con el sistema E-Four (Electrical 4WD System) de tracción a las cuatro ruedas, que emplea un motor trasero independiente para distribuir idealmente el par motor a las ruedas traseras, dependiendo de las condiciones de conducción. Suzuki ... esferas, o sin esferas. Noticia Relacionada estandar No Jimny: el primer todoterreno ultracompacto que irrumpió hace 55 años Canal Motor El carácter innovador de Suzuki se refleja en numerosos modelos que crearon nuevas categorías de vehículos que, antes [+]
"Son cosas que parece imposible que pasen. Los pilotos tenemos una cierta sensación de ser inmunes al peligro y de ser invencibles. Al subir al coche y cerrar la visera pensamos que no nos puede pasar nada, pero sabemos que es un deporte de alto ries [+]
...regla todos los documentos del coche. 6- Controlar la carga del vehículo Para que tu viaje sea tranquilo, confortable y evites cualquier posible fallo de tu motor, es muy importante que también tengas en cuenta cuál será la carga que vas a transportar ... en tu vehículo y dónde la vas a situar. Sobrecargar de manera excesiva tu vehículo puede provocar que tu motor sufra daños considerables por tener que ejercer el doble de esfuerzo en el trayecto que hagas. Todo el equipaje que quieras llevar en tu [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.