Francesc Sabaté, responsable de desarrollo de sistemas energéticos de Seat. No dan calambre Si el coche se carga desde una red doméstica con corriente alterna, esta corriente primero debe hacer una parada en el cargador ubicado debajo del motor. Este ... con 14 módulos con 12 celdas cada uno. - Conectadas con el motor, el cargador, la calefacción y el compresor del sistema de climatización. - Carga rápida del 80% en una hora (40 kW DC). - Carga del 80% en cuatro horas (7,2 kW AC). Sin ... olvidarse del motor El e-Motor de propulsión eléctrica ya puede arrancar. Técnicamente, convierte la tensión trifásica en fuerza motriz. Ya en funcionamiento, se mantiene la misma potencia en casi todo el rango del nivel de carga. Los coches eléctricos, a [+]
El sector de las gasolineras vuelve a cambiar su estrategia comercial. Desde este 1 de abril, las grandes marcas cortan la bonificación de diez céntimos por litro como venían haciendo hasta ahora y cada una de ellas toma un camino diferente. Estas co [+]
En un colérico tuit, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exhortó el viernes a los fabricantes de automóviles Ford y General Motors a comenzar «inmediatamente» a producir respiradores para responder a la pandemia de coronavirus en el país, [+]
...de Hamamatsu, empezando su legado con un motor de radio atado a una bicicleta. Una aventura que, junto a Takeo Fujisawa, se convertiría en Honda Motor Company dos años más tarde, en 1948. El resto de capítulos (A Dream is Born; Crisis on the Way to The Isle [+]
El grupo automovilístico Volkswagen extenderá la suspensión durante cuatro días adicionales, hasta el 9 de abril, de la producción en sus fábricas situadas en Alemania, según ha informado este jueves en un comunicado. La compañía ha explicado que h [+]
Las averías en la caja de cambios manual y el embrague suelen ser muy costosas, por lo que conviene ser cuidadoso con estos elementos, saber manejarlos y evitar errores que puedan desgastarlos o romperlos antes de tiempo. Aunque pueda parecer una ton [+]
...concepto. En el e-BULLI, el motor bóxer de cuatro cilindros de 32 kW (44 CV) ha cedido su lugar a un silencioso motor eléctrico Volkswagen que entrega 61 kW (81 CV). La comparación entre las potencias de ambos motores demuestra de forma evidente que el ... prototipo tiene características de conducción completamente nuevas, dado que el motor eléctrico es prácticamente dos veces más potente que el bóxer. Más aún, con un par motor máximo de 212 Nm, el nuevo propulsor proporciona dos veces más fuerza que el motor ... T1 original de 1966 (102 Nm). Asimismo, como es típico de los motores eléctricos, el par motor máximo está disponible de forma inmediata. Y eso lo cambia todo. Nunca antes ha habido un T1 "oficial" tan potente como el e-BULLI. En esta nueva forma, se [+]
La agencia de calificación Moody's ha bajado de 'A1' a 'A2' el rating de la compañía automovilística BMW, manteniéndola en grado de inversión, mientras que ha situado a los fabricantes Daimler, Jaguar Land Rover, Grupo PSA, Renault, Volkswagen, Volvo [+]
Ifema ha decidido, ante el actual contexto generado por el COVID-19, aplazar la celebración de Mobility Car Experience (MCE), la nueva plataforma para el sector del automóvil y el futuro de la movilidad, programada inicialmente para los días 5 al 10 [+]
Las ventas de turismos y todoterrenos en España cerrarán este año con un volumen de 883.000 unidades, lo que supone un descenso del 29,3% en comparación con 2019 debido a la crisis sanitaria causada por el brote de coronavirus. Según las previsione [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.