Los combustibles renovables, conocidos como reFuels, permiten que los motores térmicos funcionen de forma más respetuosa con el clima y son un medio eficaz de desfosilización, tanto a corto plazo como a partir de 2033, cuando salga de la cadena ... de producción en Europa el último vehículo Audi con motor de combustión. Los modelos de Audi con motores diésel V6 de hasta 210 kW (286 CV) que se fabriquen a partir de mediados de febrero podrán repostar combustible HVO que cumpla la normativa europea EN 15940 ... movilidad neutra en carbono y quiere alcanzar una neutralidad climática neta para 2050. El foco principal se centra en los vehículos de propulsión eléctrica. Además, Audi sigue mejorando la sostenibilidad medioambiental de sus motores de combustión: la marca [+]
En plena transición hacia las Zonas de Bajas Emisiones y con los diésel y gasolina en el disparadero, para muchos españoles comprar un electrificado sigue siendo algo prohibitivo, incluso si es usado. En concreto, para un VO debe desembolsar 34.075 e [+]
...híbrido enchufable. Entre los primeros, está el motor PureTech de 130 CV asociado a un cambio automático de ocho velocidades e-EAT8, con un gasto medio de carburante de 6 litros a los 100 kilómetros. Más adelante puede llegar un propulsor THP de 215 CV ... . Los híbridos enchufables son los mismos que los del 308, es decir, uno de 180 CV y otro de 225 que comparten motor eléctrico de 81 kW, y se diferencian en la parte térmica, -150 CV para el primero y 180 CV para el segundo-. La caída del techo le da una [+]
Cuenta con dos motores híbridos con etiqueta ECO y uno híbrido enchufable con etiqueta CERO. Todos ellos son de tracción total, y tienen una transmisión automática por variador continuo salvo el más capaz, que tiene una automática de seis marchas. El ... menos potente es el RX 350 h con un motor de gasolina de 2.5 litros y dos eléctricos que, de forma conjunta, entregan 250 CV. La parte trasera ofrece unas ópticas de led unidas a través de una línea de luz, lo que aporta una mayor sensación de anchura F [+]
...micro-híbridas de 48 voltios, híbrida eléctrica auto recargable, y un híbrido enchufable. La gama de motores convencionales se compone de un 1.6 diésel de 115 CV, y un gasolina 1.6 turbo de 150 CV, ambas asociadas a un cambio manual de 6 marchas. Entre ... , cuenta con motor 1.6 turbo de gasolina de 180 CV, uno eléctrico de 60 CV y una batería de 1,49 kWh, logrando una potencia total combinada de 230 CV, que ofrece una conducción muy eficiente. Los modelos con tecnología mild-hybrid e híbrida eléctrica llevan ... consigo la etiqueta ECO de la DGT. Tanto su pantalla horizontal como la instrumentación digital (en sendas pantallas de 10,25») cuentan con un diseño muy simplificado y visual F. P. Con etiqueta CERO está el TUCSON híbrido enchufable que ofrece el motor 1 [+]
Nissan ha paralizado este miércoles la producción en la planta de la Zona Franca de Barcelona debido a la falta de piezas provocada por la huelga que están llevando a cabo desde este lunes los trabajadores de la planta de Montcada i Reixac (Barcelona [+]
Un motorista de 58 años de edad ha fallecido a última hora de este jueves tras sufrir una caída cuando circulaba por la Avenida Oceanía de la localidad gaditana de Algeciras (Cádiz). Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía ... , un aviso del Centro de Emergencias Sanitarias 061 recibido minutos después de las 22.00 horas alertaba de un accidente de moto en la cuesta de subida al cementerio de Algeciras . Además, un testigo informó al 112 de que el motorista había colisionado [+]
La vicepresidenta de Transición Ecológica, Teresa Ribera, y la ministra de Industria, Reyes Maroto, han mantenido este jueves una reunión por videoconferencia con Anfac, Faconauto, Ganvam y Sernauto. En ella se han comprometido a que el Ejecutivo, un [+]
«No puede ser que alguien que se compra un (coche) eléctrico tarde dos años en cobrar la ayuda». Así de rotundo se ha mostrado el presidente de Anfac y consejero delegado de Seat y Cupra, Wayne Griffiths?. Griffiths ha lamentado de este modo que los [+]
El año 2022 cerró con un total de 325.675 vehículos eléctricos matriculados de toda tipología , lo que implica que ya se han sobrepasado los objetivos de matriculaciones de vehículos eléctricos previsto por el Gobierno para 2023, que es de 250.000 un [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.