Los motores diésel están asociados con entregas de par en bajas revoluciones. Como tal, es frecuente encontrarlos en vehículos diseñados para cruzar terrenos abruptos, en todoterrenos y tractores. Por sus consumos contenidos, hubo un auge en su ... popularidad en Europa, donde los precios del combustible son considerablemente más elevados que en América. Los motores de gasolina son más sencillos de construir, más ligeros y son capaces de entregar más potencia a más revoluciones, por lo que eran una ... . Audi ya ha despedido el superdeportivo en su versión de combustión y será cada vez menos frecuente encontrar un propulsor diésel como usan los S4 o S5 actuales en el futuro. La marca de los cuatro aros ha ganado varias veces el premio al mejor motor del [+]
...debe cambiar las pastillas lo antes posible para evitar daños en los discos de freno o, peor aún, en el buje o la propia pinza de freno. Noticia Relacionada estandar No Las peores pesadillas de los conductores españoles Canal Motor Payasos asesinos o la ... directamente cambiarla. Si observamos un leve martilleo en el motor que antes este no hacía, lo mejor que podemos hacer es apagar el motor y pedir que una grúa lo lleve al taller. Aunque en la mayoría de ocasiones suele ser algo pequeño como que una biela se ... haya aflojado y esté golpeando el cigüeñal, su reparación es cara. Además, sería mucho peor si siguiéramos la marcha y la biela se gripase o se saliese de su sitio ya que podría llegar a romper el bloque del motor lo que nos obligaría a poner, y comprar [+]
...móviles (suspensiones, rozamiento de pastillas o zapatas de freno?) y una correcta presión de los neumáticos hace que disminuya la resistencia a la rodadura y, por tanto, el consumo de combustible. Otras recomendaciones son: apagar el motor en [+]
El fabricante automovilístico francés PSA, que comercializa las marcas Peugeot, Citroën, Opel y DS, anunció este jueves un desplome del 45,7 % de las ventas en el primer semestre del año con respecto al mismo periodo de 2019, a causa de la pandemia d [+]
«Creo que el automóvil es hoy un equivalente bastante exacto de las grandes catedrales góticas: me refiero a una gran creación de época, concebida apasionadamente por artistas desconocidos, consumida en su imagen tanto como en su uso por un pueblo qu [+]
Se acercan los últimos meses del año y es momento, para algunos, de que sus vehículos pasen por su primera Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Si usted es propietario de un vehículo que se matriculó en noviembre de 2018, tendrá que acudir a cualqu [+]
, va más allá de nombrar algunos de sus modelos como barrios de la ciudad. Noticia Relacionada estandar No Cupra Dark Rebel: el deportivo virtual más radical llegado desde el metaverso Canal Motor Representa el espíritu emocional y prestacional de la ... marca desafiante y alejada de lo convencional, es el primer prototipo desvelado a través de Metahype «CUPRA quiere ser un motor de transformación del barrio, por eso, ya estamos hablando con instituciones y organizaciones del Raval para impulsar acciones [+]
El pasado mes de abril, entre los días 17 y 23, la Dirección General de Tráfico llevó a cabo una campaña de vigilancia y control centrada en la velocidad durante la cual, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil establecieron 2.838 [+]
...de motorización u otra. Pero tenemos claro, que sea la que sea, siempre debemos procurar que se cumpla con aquella lo más sostenible posible y con la garantía para el consumidor de que tendrá la suficiente facilidad para recargar como hoy se tiene con los motores ... de convertir los retos en palanca de oportunidad para ganar soberanía industrial atrayendo el conjunto de la cadena de valor de la nueva movilidad sostenible al país. Un proceso que es una oportunidad para potenciar la industria como motor de un modelo [+]
Tal vez porque fue un momento único, aquella fecha permanece grabada en la memoria de los seguidores recalcitrantes de la Fórmula 1. 24 de agosto de 2003 . Veinte años atrás, sin teléfonos inteligentes, sin internet de uso cotidiano, sin redes social [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.