...contribución del colectivo ha dado un vuelco durante los últimos años. Asi, poco más de la mitad del colectivo (el 52,38%) cotiza a la Seguridad Social por la base mínima (944 euros), el resto opta por bases más altas de cotización, que van desde los 1 [+]
Al igual que el mito de «Ariadna», Rafaela Carrasco (Sevilla, 1972) ha decidido soñar y luchar por mantener vivo el arte universal del flamenco, con una propuesta en la que da vida a este mito y se adentra en el laberinto de una historia clásica que ... tras matarlo, ambos escapan. Perseguidos por el tirano, recalan en la isla de Naxos, donde Ariadna comprobará, al despertar tras una primera y única noche de amor, que Teseo la ha abandonado... A partir del relato de este mito clásico, la directora [+]
Infancia (Unicef), el cambio climático es el factor que entrelaza y a la vez agrava las crisis ya existentes. En total, se estima que la mitad de la población mundial de menores vive en países extremadamente vulnerables a los impactos que ya deja la crisis ... de niños que viven en áreas en conflicto. Mil millones (casi la mitad de la población infantil del mundo) que lo hace en países con una vulnerabilidad extrema a los impactos del cambio climático. Por otro lado, al menos 36,5 millones de niños del mundo [+]
. El VAR hizo de las suyas para que el golpe moral, del que hablaba Sergio, se materializara en un tanto visitante. El Cádiz comenzaba a desaparecer. 2. Sin rumbo tras el descanso Sin cambios en la segunda mitad, el Cádiz trataba de volver al plan ... de partido de la primera mitad, sin embargo el Almería se hacía dueño del choque. No había centro del campo cadista, más aún cuando los cambios de Sergio eran en ataque en vez de en el doble pivote. Bongonda se iba en otro partido bastante gris, junto a [+]
Cinco partidos restan para llegar al ecuador de la temporada y el Cádiz no está haciendo los deberes, de momento, para alcanzar una cifra de puntos solvente en estas primeras 14 jornadas. El equipo de Álvaro Cervera se mantiene, por ahora, fuera de l [+]
El grupo Fondo Flamenco cerrará el próximo 15 de octubre la II edición del 'Icónica Sevilla Fest', una cita con la música que ha vendido ya más de 50.000 entradas. Lo harán en el ecléctico escenario de la plaza de España, en una de las citas del año [+]
El Oceanogràfic de Valencia ha registrado esta Semana Santa un total de 74.500 visitantes, quedando a tan solo un 3% del dato obtenido en el período de 2019, año anterior a la pandemia con 77.000 visitas. Se trata de un porcentaje en el que ha influi [+]
Tras un arranque del año histórico en cuanto a los malos resultados de las matriculaciones de automóviles, el miedo al Covid-19 puede ser la puerta de la recuperación de sector, ya que un 86% de los españoles opina que la opción de transporte más seg [+]
Un grupo de niños juega al fútbol en la plaza mayor de Chinchón. Llegan varios adolescentes y les echan, para jugar ellos. A estos les desalojan tres figuras como Figo, Forlán y Henry, que en breve se ven desplazados al «banquillo» cuando se hacen co [+]
«La pandemia está siendo más grave por culpa de las (in)decisiones políticas y no puede olvidarse que, cuando conseguimos empezar a dar respuesta a los pacientes, ya estábamos inmersos en una medicina de catástrofe». Las palabras del presidente del C [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.