Gallego de Salud, asistió durante este tiempo a una media de 27 personas al día, el 76% de las cuales eran mujeres, y que a todas ellas se les elaboró la historia clínica. Por lo que respecta a los trámites realizados, 145 personas atendidas fueron dadas [+]
...sentencia son Fernando G.B, Juan Carlos G.B., Andrés C.G., Antonio Q.L., Victoriano S.C., Juan C.A., Jaime Isaac R.R., Orlando José R.C., Adal G.C. e Ibrain Josué C.D., todos ellos acusados por la Fiscalía de Medio Ambiente. La juez ha decidido imponerles [+]
A mediados de diciembre, Madrid comenzará a desarrollar un programa de consultas en telemedicina, a través de Zoom u otros medios técnicos. Será un plan piloto que en principio se centrará en la especialidad de Dermatología, y que podría extenderse [+]
La actual generación de jóvenes se ha encontrado con un mercado laboral ya tocado por la crisis de 2008 y que ha vuelto a resentirse seriamente por la pandemia del Covid-19. Para tratar de mejorar esta situación, desencadenante de unas altas tasas de [+]
El Ayuntamiento de Olías del Rey e i-DE, la compañía distribuidora de Iberdrola, han firmado un convenido para el desarrollo e implementación de una fórmula óptima para implantar el modelo de gestión de ciudad inteligente en el municipio. El acuerdo [+]
La magia de Instagram es infinita, sobre todo para viralizar bolsos, zapatos, abrigos o jerseys que muestran las influencers más seguidas en sus perfiles. Eso sí, que unas medias se conviertan en poco tiempo en una de las prendas más aclamadas de la ... de la famosísima firma Calzedonia. Dos gigantes, cada uno en su mundo, que se han unido para lanzar una colección que no deja indiferente a nadie. No pararás de pensar mil looks para poder lucir las medias más icónicas de la marca. Cuatro diseños con ... distintos estampados y deniers, versátiles a la par que atrevidos para llegar a casi todos los estilos y personalidades. Eso sí, si quieres hacerte con las primeras medias virales, corre a por ellas, ya que se trata de una colección cápsula que además ha [+]
«cautela» de los anunciantes y el «castigo» que prevén cadenas y emisoras comerciales. Los representantes de medios audiovisuales y organizaciones relacionadas con el juego se han reunido esta semana con el ministro Alberto Garzón para intercambiar ... datos de Infoadex. Por medios, la televisión se lleva gran parte del pastel, unos 60,5 millones de euros (poco más del 50%) y la radio 34,6 millones (29%). En 2019, a juzgar por los datos del primer semestre, esta inversión crecerá. Contra ... (14-17 años) representa el 1%. La media de edad de estos espacios es de 52 años. Esta regulación no tiene sentido, porque de madrugada no hay publicidad en radio. El audiovisual ya tiene espacios de protección especial que cumplimos rigurosamente [+]
Cada vez queda menos para ver finalizada la majestuosa Sagrada Familia, de Barcelona, obra magna del arquitecto Antoni Gaudí y cumbre del modernismo catalán. Este jueves se han comenzado a colocar en el templo expiatorio las figuras del tetramorfo [+]
...los profesores, que a través de sus materias deben ponerles en contacto con el medio.La clave será que sean figuras cercanas como padres, familiares o profesores los que le acerquen al niño al medio. ¿Cómo se les está formando actualmente en los colegios? Al ... no estar regulada queda en el buen criterio de cada centro. De aquella Logse que la incluía ha quedado cierta huella y generalmente los planes suelen incorporar algo que tiene que ver con la naturaleza y el medio ambiente. La manera de desarrollarlo ... ? Para generar conciencia hay varias vías. La educación ambiental no es saber medio ambiente sino generar conciencia, y eso ocurre solo cuando estamos ante situaciones delicadas. Viene por dos o tres vías esenciales. La primera es la participación: cuando [+]
...imagen entró antes de tiempo. Sandra Golpe apareció en pantalla con media sonrisa y mirando a un lado, esperando una señal que llegó segundos después de que la enfocaran. Parecía que estos retrasos se acabarían con la presentadora, pero se acumularon [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.