...ratificarse en que había sitio para un nuevo diario y a considerar que tal vez parte del problema radica en que el público busca otro tipo de oferta. La filosofía del «New Day» es idéntica a la del «I», un collage de noticias cortas tomadas de otro medio ... 282 millones de euros. Considera que con esas nuevas ramificaciones podrá vender mejor publicidad de forma conjunta para todos sus medios. Desde 2010, la prensa británica ha perdido la tercera parte de la publicidad de sus ediciones de papel. Pero en [+]
Una fotografía de un hombre y un bebé bajo la alambrada de la frontera entre Serbia y Hungría, tomada por el australiano Warren Richardson, ha logrado el primer premio del más prestigioso concruso de fotoperiodismo, según han anunciado este jueves lo [+]
Cuarenta y ocho donantes de las hermandades de la Comunidad han recibido este fin de semana en el Real Monasterio de San Agustín de Burgos el premio 'Castilla y León por la vida', que otorga la Federación de Donantes de Sangre. El acto ha contado con [+]
...trabajos, vinculados a la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, asciende a un total de 563.279 euros . La delegada del Gobierno andaluz en la provincia de Cádiz, Mercedes Colombo , ha subrayado, según se indica en nota de prensa, que [+]
Media, consideró «esencial avanzar para conseguir automatizar procesos y formas de planificar para poder llegar bien al usuario en el móvil». Javier Piedrahita, Fundador y Director General de MarketingDirecto.com comparte con el resto de sus compañeros ... de mesa la importancia de conocer el mundo Mobile pero además ha hecho hincapié en conocer también la experiencia que obtienen los usuarios cuándo navegan a través de sus teléfonos. Ha asegurado que «es fundamental que los medios se adapten al consumo ... de Vega concluyó el acto agradeciendo las ponencias de los asistentes y remarcando que el valor de los medios de comunicación es de los contenidos y del lector que los consume. «Nuestro valor son los lectores y tenemos que adaptar los contenidos y la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.