...carreras", dijo Alonso en referencia a Mercedes, McLaren, Ferrari, Lotus y Red Bull. "De esos cinco equipos es difícil saber cuál es el que tiene esas dos o tres décimas extra que te hacen ganar. Ahora es difícil elegir al favorito", afirmó. Al recordar [+]
...de otro año entre bambalinas en Sauber, que compaginó con una digna participación en GP2 que culminó con un tercer puesto final, fue promocionado para sustituir, cómo no, a Sergio Pérez, que ha puesto rumbo a McLaren. ¿Podrá sacudirse de encima la alargada [+]
Rosberg en los test de pretemporada han ido de menos a más, y de ser uno de los monoplazas menos fiables en Jerez, acabó en Montmeló con el mejor tiempo y metiendo miedo a sus rivales. Todo dependerá de la competitividad de Red Bull, McLaren y Ferrari, ya [+]
...asturiano se mostró exultante con la lluvia en la pista y en la serie matinal aventajó en 770 milésimas a Lewis Hamilton (McLaren) y en 1,2 segundos al polaco Robert Kubica (Renault). El piloto inglés amenaza seriamente al español este fin de semana, con el ... conducto F de su McLaren volando en el asfalto. Mark Webber (Red Bull), el líder del Mundial, no pudo celebrar con un buen registro su 34 cumpleaños, a pesar de encontrarse con un pastel de chocolate encima de su monoplaza. Fue séptimo. Su compañero [+]
...rápido era el McLaren de Hamilton y Alonso. [+]
...capricho o desinterés. No. McLaren, como casi todas las escuderías de la Fórmula 1, obliga al piloto a utilizar la marca de sus patrocinadores. Así que Pedro, como sus familiares más cercanos, se desplaza en Mercedes por la ley de los contratos, viste Hugo ... camisetas, cuadernos, gorras, revistas, periódicos o manos. Porque lo contrario le cuesta dinero. Por cada tarjeta de publicidad con su mono lleno de patrocinadores debe pagar 0,50 euros a su equipo. Y no porque McLaren sea una escudería bicho raro. Todas ... difusión de imagen de los protagonistas en recuerdos impresos, es aquí ciencia ficción. «Nosotros dependemos de los patrocinadores. Los recuerdos están a la venta en las tiendas para los aficionados», cuenta un portavoz de McLaren encogiéndose de hombros [+]
GP de Brasil a bordo de un McLaren en progresión. Las expectativas son potentes con el madrileño, pero le queda un trecho amplio hasta su sueño: ser campeón del mundo. Desde su óptica competitiva, revitalizar la antigua pasión por la Fórmula 1 en [+]
...de Carlitos por los coches, en su caso por los que corrían en circuitos, les hizo estrechar lazos en innumerables viajes por todo el mundo mientras el hoy piloto de McLaren quemaba etapas en el karting y en las fórmulas de promoción. Aquella convivencia creo [+]
, probadores de McLaren y Ferrari respectivamente guardan buenos recuerdos de Albert Park porque aquí debutaron como pilotos oficiales de Arrows y Minardi en 1999, justamente diez años después de que Luis Pérez Sala cambiase el mono ignífugo por el micrófono ... Irvine y Michael Schumacher) se ha subido a lo más alto del cajón en seis ocasiones, por tres de McLaren (David Coulthard y Mika Hakkinen), dos de Renault (Giancarlo Fisichella y Fernando Alonso) y una de Williams (Damon Hill). [+]
...carrera duraba apenas unos segundos: Hamilton le adelantó en la misma recta de salida. Hizo lo propio Alonso con su compatriota Sainz. McLaren impuso el «all in» al piloto asturiano al ver que Button, que rodaba octavo, se descolgaba por culpa de problemas [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.