...dos ocasiones por la FDA? tienen más de montaje de marketing que de ciencia, y que las ventajas que puede suponer para las mujeres están por debajo de sus efectos secundarios. La «píldora rosa» puede causar desmayos, mareos, náusea, sueño o baja ... (él votó en contra). Para Adriane Fugh-Berman, profesora de la Universidad de Georgetown y directora de PharmedOut, una organización que investiga las estrategias de marketing de las farmacéuticas, la decisión es un desastre regulatorio. «Lo que hemos [+]
, que se distribuyen en: Administración y Dirección de Empresas, Doble Grado de Administración de Empresas + Finanzas y Contabilidad, Derecho (Algeciras), Doble Grado en Derecho + Relaciones Laborales (Algeciras), Doble Grado de Marketing e Investigación [+]
...en torno a la jornada ?Creatividad e innovación como dinamizadores del éxito de la estrategia de marketing?. Su director ejecutivo y fundador, Pedro Álvarez, economista experto en marketing y diseñador gráfico, ha sido el encargado de exponer a [+]
...llegar a los mercados internacionales». En definitiva, y como explicó ayer el director del Servicio de Investigación de ETEA, José Manuel Martín Lozano, se trata de que los productores y empresas agrarias conozcan y sepan manejar el marketing. Para ... lograr este objetivo, y que los productores puedan liberarse de esclavitudes de los intermediarios en un mercado complejo en el que ya hay incluso productos de quinta gama, ETEA pone en marcha un Curso de perfeccionamiento de Marketing Agroalimentario ... , de carácter gratuito, y que se acoge a las subvenciones del Plan de Innovación. Este curso, que admitirá a 30 alumnos a los que se concienciará al sector de la importancia del marketing en la gestión de las empresas, se desarrollará en el Palacio [+]
...tener el museo con las mejores obras. ¿Estrategia de marketing o mecenas del siglo XXI? En su disputa por el Olimpo algunos ven una guerra silenciosa, librada a golpe de talonario, pero detrás quizá solo haya una cuestión fiscal: comprar arte desgrava [+]
...los licores sin alcohol de Rives, emitiéndose sus spots en canales temáticos infantiles como Boing, Neox Kidz o Disney Channel. ?¿Qué es lo que le lleva al mundo de la comunicación y del márketing? ?Tmedia es una empresa que se reinventa y nacemos en un ... después pensé que tenía que formarme en eso y el poco dinero que tenía lo invertí en un curso. Tras hacerlo empezamos a dedicarnos a social media y al contenido. Los perfiles de la empresa son periodistas y licenciados en márketing, a partir de ahí nos ... hemos ido adaptando a las redes. ?¿Cómo se nace y se sobrevive en plena crisis? ?Nos hemos posicionado en un sector que está creciendo, el márketing digital y el comercio electrónico. Hemos entrado en una corriente de crecimiento que es independiente [+]
Agroalimentarios del Instituto de Comercio Exterior (ICEX), Rosa Angulo, inauguran a olas nueve y media de la mañana de hoy en la sede del Consejo Regulador las Segundas Jornadas Internacionales de Marketing del Vino de Jerez y la Manzanilla (Sherry Marketing Forum ... ), que se celebran hoy y mañana y a las que acudirán las principales agencias encargadas de la promoción de los vinos y los responsables de marketing de las bodegas del Marco de Jerez. Las agencias Jackie Cooper Public Relations (Reino Unido), Foodcom [+]
...negociación con MasterCard y Visa cuando fue director de márketing de la FIFA, puesto del que fue cesado en diciembre del 2006. En junio de 2007, sin embargo, Blatter lo designó secretario general de la FIFA y desde entonces actúa como número dos de la [+]
«En quince años, el hielo (de los Polos) puede desaparecer en el verano» ha comentado Volker Liebig, del Programas de Observación de la Tierra de la Agencia Espacial Europea (ESA). Y sin el hielo, no se reflejarán las radiaciones solares aumentando e [+]
...realidad se ha mostrado completamente diferente al escaparate que vendió en su día el Gobierno de PSOE-CIS ya que tal y como denuncia el Partido Popular, esta sólo ha sido una operación de marketing ya que cualquier ciudadano que pasee por las calles [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.