Si te llamas Martina, Miren o Amanda ya puedes dejar de buscar tu nombre en las latas de Coca Cola . Esta semana la estrategia de marketing que ha lanzado la conocida marca de refrescos ha levantado bastante revuelo en redes sociales como Twitter o ... pedido . Así que si eres consumidor del refresco y te apetece tener una lata personalizada con tu nombre, aunque te llames Martina, Miren o Amanda podrás conseguirla sin problemas. Una estrategia de marketing digna de un oscar. Coca-Cola, consciente ... aprovecha de forma magistral el marketing. Noticias relacionadas: Vídeo: Éxito de la I marcha de Coca Cola y Grazia Coca-Cola organiza el segundo congreso mundial sobre la felicidad Coca Cola entrega los premios 'Relato corto' [+]
...año, adaptan sus elecciones a las nuevas tendencias sociales y culturales. Para comprender mejor esta dinámica, Súmate Marketing, la agencia internacional de marketing digital, ha realizado un estudio exhaustivo basado en herramientas internas y ... regalos útiles y originales. Cristina Gómez, consultora especializada en SEO, Copywriting y detección de tendencias en Súmate Marketing, señala que, «además de los clásicos que triunfan cada año, esta temporada aumenta la popularidad de los regalos ... , especialmente para las del ámbito B2C. Disponer de esta información sobre los términos más buscados permite adaptar las tácticas de marketing digital y llevar a cabo acciones como el renombrado de productos o la optimización de las campañas de publicidad para [+]
, analizan el rendimiento de la página web con métricas de seguimiento como tráfico, marketing, y ventas, entre otras. Un analista web debe medir y detectar los efectos de las acciones del público en Internet , captar y analizar los datos de forma crítica ... - Especialistas en Marketing Digital Otro de los sectores que más ha cobrado importancia en los últimos años, y que tomará más fuerza en 2023, es el marketing digital. Estos especialistas evalúan las necesidades del mercado y crean una estrategia digital para [+]
...artículo donde, para honor nuestro, nos colocaban entre las agencias top especializadas en las ramas más técnicas del marketing digital... Pero de historia no se vive y hay que permanecer actualizado y controlar las últimas tendencias y políticas que nos ... en el sector de las plataformas de consumo colaborativo, deciden abarcar el marketing digital desde un espectro más amplio. «Nacimos con el objetivo de acercar las herramientas de marketing digital al ciudadano de a pie. De esta forma, escuchamos y ... . Conocemos nuestras fortalezas y debilidades, trabajando de forma conjunta y transparente con el cliente». «En Ecoeureka estamos especializados en todos los ámbitos del marketing digital. A lo largo de estos años, hemos acompañado a nuestros clientes en su [+]
...hicieron un hueco en el mercado y se convirtieron en una herramienta de marketing más para empresas y compañías. En Europa, sin embargo, no todos los teléfonos poseían letras y en aquellos en los que el alfabeto estaba presente, la disposición de las mismas [+]
. Mingjie Zhao, director de Márketing ha explicado que, con este tipo de eventos, desde la compañía pretenden fortalecer lazos con los usuarios y brindar a sus clientes «la posibilidad de vivir una experiencia cercana a la de la compra física». Con todo [+]
, analizan el rendimiento de la página web con métricas de seguimiento como tráfico, marketing, y ventas, entre otras. Un analista web debe medir y detectar los efectos de las acciones del público en Internet , captar y analizar los datos de forma crítica ... - Especialistas en Marketing Digital Otro de los sectores que más ha cobrado importancia en los últimos años, y que tomará más fuerza en 2023, es el marketing digital. Estos especialistas evalúan las necesidades del mercado y crean una estrategia digital para [+]
...las series: las grandes marcas, que pagaban la juerga de los «influencers» en Instagram, están cerrando el grifo (como en el resto de su inversión de marketing). Y con ello, cientos de miles de «influencers» ven temblar sus ingresos y ahora están más abiertos ... seguidores gratis y venderás más, pagando solo por esto último. ¿Te imaginas? Sígueme y te lo enseño. O nos vemos por los bares? si nos dejan. Pablo Herreros es mentor y experto en comunicación y Marketing Digital [+]
...de los e-commerce para empresas de cualquier tamaño. Tiene una formación muy polivalente, pues a los conocimientos de marketing digital se suman los de edición de imágenes o 'copywriting'. Las funciones del 'trafficker' son muy variadas y deben estar en consonancia ... conclusiones de esos balances. También crean 'landing pages' y usan marketing de afiliación o campañas de email marketing. Especilistas El 'trafficker' digital es muy consciente de que las redes sociales son auténticos caladeros donde conseguir clientes ... . Las herramientas que precisa dominar son Business Manager de Facebook e Instagram, Google Ads, Google Analytics o SEM Rush. La principal diferencia entre un especialista en marketing digital y un 'trafficker' digital estriba en que este utiliza métricas de análisis [+]
...frente de distintos puestos de responsabilidad en la comunicación y el 'marketing' dentro de la compañía y avalada por una amplia experiencia en el sector. Además de velar por la imagen de la firma y de atender las estrategias comunicativas, tendrá el [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.