Por segundo año consecutivo, la moda y el marketing se darán cita en Madrid, Y es que, en el marco de la 61ª edición de la «Mercedes-Benz Fashion Week», IFEMA y Esden Business School organizarán del 7 al 10 de febrero un ciclo de clases magistrales ... impartidas por grandes profesionales del sector. Bajo el título «Marketing y Comunicación Digital & Moda», las ponencias ?que se realizan en el pabellón 14 de IFEMA- tratarán de analizar la importancia de las redes sociales en este mundo así como la ... necesidad de conocer en profundidad los recursos y canales que hoy en día aporta Internet. «El objetivo es acercar al público ponencias sobre una temática tan actual como el marketing y la comunicación digital, que hoy en día forman parte de la estrategia [+]
...francos, -algo más de cuatro euros-, que serán destinados a para ayudar a proteger el paisaje del municipio. Esta controvertida campaña ha sido muy criticada en redes sociales mientras que para otros es simplemente una iniciativa de marketing que sin [+]
Mark Turner, una de las figuras más respetadas en el mundo de la navegación, ha sido nombrado hoy director general de la Volvo Ocean Race, tras dejar después de 23 años la dirección de la multinacional de marketing y organización de eventos [+]
...de ventas y marketing en Solantu, una firma de productos de lujo sostenible que combina la madera y el cuero para crear todo tipo de artículos; desde marroquinería a objetos de decoración. El proyecto nació después de que el matrimonio argentino adquiriera ... donde Lucía se desenvuelve a las mil maravillas. La joven, licenciada en marketing por ESIC, habla varios idiomas y es una enamorada del mundo de la moda, afición que comparte con su madre. Después de colaborar con la peletera Nelsy Chelala, íntima amiga [+]
...lanzará en redes para demostrar que existe», ha señalado en declaraciones a Europa Press el jefe de márketing y comunicación de la editorial, David Cebrián. Desde diversos blogs y cuentas de redes sociales se ha cuestionado, además de la calidad de sus [+]
El Club de Marketing de Cádiz reunió ayer a los galardonados con sus premios Argantonio 2009 en torno a una fiesta celebrada en el Palacio de Congresos. Lucía Virués y Paula Isabel Rodríguez recibieron la distinción Tartessos porsus expedientes ... académicos. Isabel María González, Rosario Pérez y Yolanda González fueron consideradas las mujeres de marketing del año y Rafael Osborne, Juan Balaguer y Alberto Matilla de igual manera en la categoría de hombres. La Asociación de la Prensa de Cádiz recibió [+]
...plan de marketing de batalla, muy conservador y con actividades poco ambiciosas y muy locales. Será por la falta de presupuesto, pero resulta continuista y así es difícil dar un golpe de efecto en el mercado turístico internacional». El propio [+]
...de baño parece que no piensa lo mismo! Puro marketing!!! #dulceida #hipocresia #asinosva pic.twitter.com/tFEfSmWYHc? andrea (@andreacenzano92) 8 de junio de 2018 La polémica aparece, cuando algunos de los usuarios recuerdan que hace unos meses Dulceida [+]
Construir nuestra marca personal en internet puede constituir el paso definitivo para diferenciarnos de otros perfiles profesionales iguales que el nuestro. La comunidad laboral Trabajando.com-Universia recomienda crear nuestra propia identidad corpo [+]
...la comercialización de un Según Gartner, ?si un destino trabaja únicamente en una dirección, ignorando la sostenibilidad, el medio ambiente, el impacto socieconómico del turismo; si se centra únicamente en el marketing, está condenado a sufrir una ... porque no se protege lo suficiente y porque el trabajo se desarrolla únicamente en el ámbito del marketing?, afirma. Considerando que el trabajo en la promoción de un destino no debe velar únicamente por los beneficios nivel económicos, sino también por ... privado, Gartner considera que los establecimientos turísticos deben centrarse en ?crear ofertas únicas? y ?experiencias memorables?. ?El marketing, la estrategia, las redes sociales, son importantes; pero el servicio es crítico?, asegura. Sobre Gran [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.