...considerado un ejemplo de «marketing y pose electoral» más que una herramienta para fortalecer más, si cabe, la actual situación de la industria naval de la Bahía de Cádiz. «Después de dedicarse a poner zancadillas durante tantos años, ahora que todo está [+]
Javi Padilla (Sevilla, 1977) es un profesional del marketing y de la comunicación, y ahora también escritor, que acaba de publicar «Mara Turing. El despertar de los Hackers» (Samarcanda 2018). Un libro dirigido a los jóvenes que tienen entre sus [+]
...utilizan las grandes marcas y compañías para sus campañas de marketing. Sin embargo, este canal de videos esta también en un gran escaparate donde autónomos, pymes, micropymes y medianas empresas pueden dar visibilidad a su negocio. Para vender y ... poco una compañía tecnológica de contenidos educativos ha lanzado una campaña en Youtube como parte de su estrategia de marketing. A través del hashtag #realinfluencers, que reivindica el papel de los maestros, con cero euros de inversión en Youtube ... marketing con video, que asesora a pymes para aumentar su visibilidad y ventas. «El que triunfa es el que sabe quién está detrás de la pantalla, hay que conocer a las personas a las que uno se dirige y cuáles son sus necesidades y problemas, no hay que [+]
El Hotel Duques de Medinaceli en El Puerto de Santa María, fue el escenario de la entrega de los premios Argantonio, organizada por el Club Marketing de Cádiz. En su XXVI edición, la convocatoria congregó a un numerosos representantes ... una cena. Al finalizar, llegó el momento de la entrega de los diferentes premios otorgados por el Club de Marketing y que resaltan el papel que juegan los distintos empresarios de la provincia. Esta entrega estuvo presidida por el director del club ... , Fernando Gago, como representante de la promoción institucional de la localidad. Los premios Hombres de Marketing fueron a parar a Rafael García, gestor de cuentas de diversas empresas andaluzas, Pedro López, jefe de sala del Hotel-Mesón La Molinera y [+]
...ingreso han impedido al joven seguir trabajando en lo qeu más le ilusiona, su empresa de marketing digital Polar Marketing. Con apenas 23 años, Lequio creó junto a tres socios una agencia que no ha parado de crecer. Hace unas semanas, un anuncio en ... compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el 18 Oct, 2018 a las 12:03 PDT Entre los clientes de Polar Marketing están empresas tan conocidas como Deliveroo, Mahou, MissSushi o los cines Yelmo. La empresa es el mayor orgullo no solo de Lequio [+]
Noemí Galera?). Fueron muchos los que desde redes sociales incluso les sacaron el parecido a ambos, ya que el director de marketing de Live Nation Entertainment lleva una media melena similar a la que en su día llevaba el publicista en OT. El público ... decían que el experto en marketing y derechos de autor no llega «ni a señorita Rottenmeier», mientras que otros bromeaban con la imagen de Risto («cuando lo pides por Aliexpress») y con la de Joe («cuando te llega a casa»). Este hombre se cree Risto [+]
...l Club de Marketing de Cádiz entregó ayer los diplomas del seminario Cómo negociar eficazmente en las empresas turísticas, a los cientos de profesionales que participantes, muchos de ellos pertenecientes a la Asociación de Mandos Intermedios de la [+]
...perteneciente a su flota con la imagen de la marca de moda española. Así, se suma como patrocinador a las labores de marketing de la compañía en el marco de la campaña #pullandbearhouse, con la cual celebran la inauguración de la sede ecoeficiente de Narón y sus ... trasladando a una representación internacional de empleados, clientes y proveedores. Además, tras ello, continuará operando en vuelos regulares de la compañía en sus rutas españolas y también europeas. «Esta acción de marketing demuestra nuestra apuesta por ... seguir desarrollando acciones frescas y desenfadas que transmitan nuestra filosofía de compañía más allá de la experiencia de vuelo de nuestros clientes», explicó el responsable de marketing de la aerolínea, Javier Hernández. [+]
, memoria histórica o turísticas, como las modificaciones que sufragan actuaciones de promoción del destino Cádiz en ferias como San Sebastián Gastronomika, Innoble o Virgili, o actuaciones de promoción, formación y marketing con el mercado alemán. Por su [+]
...general de You First Marketing. «El crecimiento de la Liga desde la llegada de Javier Tebas es espectacular. Tanto que ha creado paralelamente marcas propias, como el clásico. Un partido que tiene más audiencia planetaria que la Super Bowl», recuerda ... Vicente de Pablo, profesor en el máster de Dirección de Marketing Deportivo de ESIC. Mañana, a las 16.15 horas, se paraliza el planeta porque no hay otra cosa que genere más interés que este Barcelona-Madrid que tiene a Julen Lopetegui al filo del [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.