...pasar sus vacaciones en Benidorm. Por ello, Pedro Zaragoza es considerado entre los expertos del mundo del turismo como uno de los precusores del marketing turístico. Además, el hecho de llevar a cabo una campaña tan llamativa en aquellos convulsos [+]
...con gran mengua de la racionalidad. El marketing independentista ha creado un marco mental, un relato que ha funcionado para buena parte de la sociedad catalana, pero que se resquebraja ante los millones de observadores internacionales que nos [+]
...presencia de mercadotecnia, televisiva y de imagen en el país La casa blanca tiene en Japón uno de sus grandes epicentros del marketing y el «merchandising». La llegada del mediocampista multiplica al Kubo la previsión del aumento de ventas en un país [+]
...integran los equipos de marketing con el objetivo de conseguir el éxito en la campaña de Navidad. Si comparamos los catálogos de Navidad de los ochenta o noventa con los de ahora, es evidente que ha cambiado el contenido. «Los catálogos que antes ... las marcas, que se ven en la necesidad de reinventarse constantemente. Esta necesidad ha obligado a cambiar la metodología de trabajo de los equipos de campaña, que ya no se limitan a la publicidad o el marketing, sino que integran perfiles tan diversos [+]
...pilares fundamentales: marketing e innovación. La marca necesitaba un lifting y en 18 meses, apoyada en la mayor ofensiva de producto de su historia con el lanzamiento de cuatro modelos (los nuevos Ateca y Arona y las modernizaciones del León e Ibiza), ha [+]
...las marcas blancas de ETA. -Admite que su formación no supo ver los cambios a tiempo. -Quizás no hemos sabido explicar bien las cosas. Hemos gastado mucho dinero en los tribunales, pero no en marketing político, lo contrario que los partidos emergentes [+]
. Precisamente para trasladar a los interesados los requisitos necesarios para alcanzar el éxito, el viernes arrancan en el Balneario de Archena las terceras jornadas ?Murcia, qué digital eres?, de marketing digital, redes sociales y ecommerce de la Región ... la intervención de Miguel Florido, que disertará sobre ?Estrategias de Social Media para E-commerce?. Consultor y Profesor de Marketing Digital y Social Media. Apasionado del SEO, Florido está considerado uno de los mayores expertos en la materia. A ... partir de él se sucederán durante la mañana otras intervenciones, con una duración de 35 minutos, protagonizadas por Emilio García, ?SEO para Youtube y oportunidades para tiendas online?; Itziar Tros, ?Marketing de Influencers y EgoBloggers?; Daniel [+]
La Cámara de Comercio inicia hoy una serie de talleres de marketing y redes sociales. El primero de estos talleres tratará de 'Cada red social con su estrategia' y será impartido por Carlos Ojeda fundador de Tapas&Tweets y por Sergio Ríos, director [+]
. Rosario Fernández-Gao, responsable de Marketing de Luz Shopping, comenta que «En LUZ Shopping, como lugar de encuentro clave en la provincia, proponemos a los visitantes que vivan un verano con una programación de ocio diversa, atractiva y de alta calidad [+]
...finalistas sobre cómo poner a prueba su idea, cómo mejorar el producto, la gestión, el lanzamiento al mercado o el marketing de la misma. De la decena de equipos que compiten en la final on-line del 30 de junio, dos son de Valencia, otras dos de Madrid y [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.