, donde todo encaja, porque parecen instantáneas de un trilero, pero no hay rastro de la bola, porque la bola ya nos la has metido: todo es una representación, burdo truco de mago de segunda, marketing político de trazo grueso, tan hueco como un altar [+]
Adolfo Domínguez ha registrado unas pérdidas de 1,8 millones de euros en su primer semestre fiscal (entre marzo y agosto de este año), lo que supone una mejora del 35,9% respecto a los «números rojos» de 2,8 millones de euros de un año antes, según h [+]
...de lo que facturaba cuándo estaba el inquilino y todo gracias a las nuevas tendencias por ahorrar costes compartiendo espacios comunes y a la publicidad en internet que yo le gestiono con mi agencia de marketing online. Yo por mi parte dejaba una oficina ... experiencia en Valencia y de mi experiencia en marketing digital. Coworking: Moda pasajera o concepto asentado Creemos que el movimiento coworking no ha hecho mas que llegar a España, el hecho de que los trabajadores por cuenta propia continuen creciendo [+]
«ruido» en los medios Mercedes Medina, Doctora en Ciencias de la Información y experta en comunicación y marketing de la Universidad de Navarra, valora para ABC la situación actual de las plataformas en el mercado español y sus diferentes estrategias a ... explica la experta, el hecho de que Netflix llegara a nuestro país sin un pasado que avalara a la compañía ?como sí ocurría con Movistar+?, es uno de los motivos que ha llevado a la empresa a valerse de una agresiva campaña de marketing a fin de impactar ... de marketing» Como bien apunta Medina, las campañas de marketing como las que Netflix suele elaborar no eran costumbre España hasta la llegada del gigante audiovisual . «En EE.UU. o Reino Unido los ciudadanos están más que acostumbrados a pasear viendo [+]
Puerto Banús, uno de los destinos turísticos de ocio de lujo de referencia del Mediterráneo, ha incorporado recientemente dos nuevos perfiles en su directiva, Pilar León como directora de comunicación y marketing, y Ana Sánchez como subdirectora ... Complutense de Madrid. Como directora de comunicación y marketing de Puerto Banús, León, que reportará directamente a Juan Núñez Insausti, se encargará de elaborar y ejecutar el plan de comunicación del puerto y desarrollar nuevos proyectos orientados a [+]
...porcentajes la hostelería y el comercio, cuyas empresas y negocios sufren de manera muy directa las consecuencias del Covid-19, tal como señalan desde la organización del congreso de marketing turístico digital #MostCongress21. En este contexto, cobra más ... edición vuelve a estar organizada por Webpositer, agencia de marketing digital con sede en Alicante y pionera en España en el desarrollo de estrategias para el posicionamiento de webs en Internet; y Hosteltur, portal especializado en comunicación para la ... de Incúbame Startup Incubator; Jorge Matute, Manager Marketing y Experiencia Clientes HORECA en Grupo Mahou-San Miguel; Susanna Mander, Global Head of Brand Marketing-Senior de Meliá Hotels International; Cristina Salmerón Urbano, Global Brand Director [+]
Marketing Awards». Estos galardones, considerados unos de los más prestigiosos de la industria turística a nivel internacional, fueron entregados este lunes en Londres y han premiado esta campaña en la c ategoría «Mejor anuncio de televisión (con ... 'Travel Marketing Awards' por la campaña de promoción turística de Andalucía #Intensamente. Orgulloso de nuestra tierra. pic.twitter.com/PDYRPMtdiX? Javier Fernández (@JaviFernandezHd) 12 de marzo de 2018Los Travel Marketing Awards, que cumplen este año ... su décimo aniversario, nacieron con el objetivo de reconocer las campañas de marketing y publicidad más originales, creativas e innovadoras de la industria turística internacional. También fueron premiadas otras campañas como una creada por Turismo [+]
...master, el último bloque añadido ha sido el de Humanidades, ?en el que hablamos de la historia antigua del vino en Grecia, Creta y el Cáucaso; sobre la legislación vigente e incluso sobre técnicas de marketing y comunicación aplicadas a este sector [+]
La Denominación de Origen (DO) Azafrán de la Mancha y la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han formalizado un acuerdo de colaboración y transferencia para elaborar un plan de marketing estratégico para el azafrán acogido a esta figura ... finalidad del trabajo es potenciar y poner en valor el azafrán manchego como producto de calidad y como marca de identidad diferenciada. El proyecto, que será llevado a cabo por miembros del grupo de investigación Marketing y Tecnologías de la Información [+]
Eva Pijuán, experta en marketing digital y fundadora de Handmade Fanatic, desde donde ayuda a crear negocios online de productos hechos a mano y «enseña técnicas para tener un flujo constante de ventas. Tengo más de 4.000 personas que me han pedido ... cualquier artículo triunfa. Para lograrlo, Pijuán ofrece algunas recomendaciones: «No hacer productos personalizados sino reproducibles: es mejor crear colecciones y que el consumidor elija un producto. Diseñar una plan de marketing: realizar campañas varias [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.