...de marketing del aeródromo, donde «Junta, Diputación y Ayuntamiento debn hacer alegaciones y propuestas». Jurado ha alegado que este documento no se podía realizar hasta ahora, porque no se habían culminado las actuaciones para la puesta en carga total ... de esta infraestructura de comunicaciones. Este plan de marketing, ha explicado, busca es «promocionar el producto Córdoba en el mercado turístico exterior; se definirán mercados [de interés] o se potenciará la imagen del aeropuerto». Eso sí, Bellido ha [+]
-; alcanzar acuerdos con turoperadores de este sector; o campañas de marketing y publicidad especializadas. Desde el Patronato se detectan algunas tendencias novedosas para este tipo de turismo en la provincia vinculadas a la práctica del golf . Por ejemplo [+]
Datos de la institución Tipo Centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos Títulos Formación de Grado (ADE, Marketing, Comunicación, Publicidad, International Business, Digital Business), Formación de Postgrado (MBA?S, Másteres Universitarios ... . Autobuses: Líneas A , I, H y Empresa Llorente (líneas 561, 562, 563, 565, 656, 657, 658) Metro: Cercanías Renfe: C-7a, C-7b, C-10 (Metro Ligero Línea 2) Especializados en empresa, marketing y economía digitalLa oferta Dispone de la mayor oferta ... educativa de grado y postgrado de España en empresa, el marketing y economía digital. En grado, imparte ADE en español e inglés, Marketing, Comunicación, Publicidad y RR.PP, International Business y Digital Business. En Postgrado, MBA?S, Másteres [+]
Boquiabierto, sin aliento y pasmado ante semejante derroche de química y pasión. Así se quedó el patio de butacas -y también los que cotilleaban desde bambalinas- del Dolby Theatre de Los Ángeles el pasado domingo tras la interpretación del tema «Sha [+]
...por otro dar una mayor visibilidad a las empresas, productos y servicios para que se beneficien de esta nueva manera de hacer marketing. Influencity en tan sólo un año de vida ha realizado más de cien campañas, teniendo además a más de 10 [+]
Relegados de las grandes encuestas, los cruceristas son una de las savias de las que beberá el sector de la capital y de toda la provincia. Una de las responsables de que lleguen a puerto es Cristina Fragua, de Costa Cruceros, una de las empresas cuy [+]
Relegados de las grandes encuestas, los cruceristas son una de las savias de las que beberá el sector de la capital y de toda la provincia. Una de las responsables de que lleguen a puerto es Cristina Fragua, de Costa Cruceros, una de las empresas cuy [+]
La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca de Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) impartirá a partir del próximo curso académico 2015/2016 la tercera edición del Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa. Las plazas en este ... de junio. El Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa busca ofrecer una formación avanzada de carácter especializado en aspectos relacionados con la formulación e implantación de estrategias empresariales. El programa está destinado a [+]
...que procuramos formarnos muy bien:Ángel estuvo en California estudiando los olivares y yo me centré en el marketing y, desde el principio, contamos con el asesoramiento del oleólogo Maximiliano Arteaga. La primera finca en la que empezamos a trabajar [+]
La Universidad Isabel I ha recibido este viernes el Premio a la «Mejor Estrategia Comercial y de Marketing de 2016», galardón que concede la Asociación de Iniciativas Empresariales. La entrega del premio ha tenido lugar durante el transcurso del I ... Congreso de Ventas y Marketing de Castilla y León, que se ha venido celebrando en Valladolid desde el jueves. El galardón concedido a la institución educativa online con sede en Burgos ha sido recogido por su vicerrector de Investigación y decano de la ... de la importancia de la comunicación y el marketing para llegar a los públicos objetivos. Con este premio, la Asociación de Iniciativas Empresariales reconoce el éxito de la estrategia publicitaria de la Isabel I, que ha logrado en su última campaña [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.