David Aliagas, clave para el desarrollo de la compañía . Javier Zamora Saborit , profesor del grado de Marketing y coordinador del MBA de la Universidad Internacional de Valencia, señala que «aunque no esté pensada para el mundo empresarial, algunas [+]
El 'growth hacker' es el profesional de moda en el mundo del marketing digital. Este tipo de perfil, cada vez más buscado por las empresas, tiene conocimientos de marketing, programación y análisis de datos, buscando obtener un rápido crecimiento ... con los menores recursos posibles. «Se trata de un enfoque que pretende, con la mínima inversión y esfuerzo posibles, incrementar rápida y notoriamente los resultados en una marca», dice Francisco Torreblanca, profesor de ESIC Business & Marketing ... implementar en una misma metodología diferentes habilidades como la programación o el marketing para lograr un crecimiento acelerado con los menores recursos posibles. Dentro de su experiencia, Ellis ha trabajado para lanzar startups como Dropbox o Eventbrite [+]
¿Cómo saben los equipos de marketing qué gusta y qué no? ¿Qué miran los usuarios? ¿Qué los mueve? Para saberlo existen distintas metodologías, y una de las más llamativas es la que realiza un seguimiento ocular de adónde se dirige la mirada del [+]
La primera campaña de publicidad a nivel nacional en décadas de los Vinos de Jerez y la Manzanilla, 'Y si?descubres por qué somos únicos' ha sido galardonada en la categoría de 'Mejor Campaña de Marketing Internacional'. El Consejo Regulador lanzó [+]
...sola autonomía que no conozca ya sus dotes de trilero del marketing, y resultó llamativo observar a presidentes regionales del PSOE mordiéndose la lengua ante la evidencia de que la Generalitat de Cataluña conseguirá una buena tajada de la tarta del [+]
Si quieres saber más, pincha aquí. [+]
...de los nuevos aires que llegan a Qatar y, a la vez, agente transformador. Es parte de una estrategia de marketing, pero también implica un cambio que tiene su eco en las nuevas generaciones. Pasado el Mundial, habrá que ver si se queda en mera fachada o el [+]
...centros comerciales y visitas a campus de las universidades públicas. En total, la campaña incluye más de 850 acciones de street marketing en Andalucía para dar a conocer las ventajas medioambientales, sociales y económicas de la correcta gestión de este [+]
Los asesores de comunicación e imagen electorales son profesionales especializados en estrategias de comunicación y marketing político que trabajan con candidatos y partidos políticos durante las campañas electorales. Su papel es fundamental para ... técnicas de comunicación y marketing, como la publicidad en medios tradicionales y digitales, la gestión de redes sociales, la organización de eventos y la relación con los medios de comunicación. Además, también pueden ayudar al candidato o al partido a [+]
La industria de la alimentación, el marketing y esa infinidad de dietas milagro que nos venden a diario hace que sea complicado diferenciar lo saludable de aquello que no lo es. Cualquiera diría que necesitamos ser expertos en Nutrición para que no ... de las mentiras del marketing. Núria Coll, periodista especializada en temas de salud y nutrición - Joel Codina Ahora que se come de forma más saludable y nos bombardean con tanta información. ¿Cómo diría que afecta el marketing a nuestra ... alimentación? ¿Podemos distinguir lo que es sano de lo que no? La gente que no está muy informada sobre alimentación saludable realmente no tiene muchas maneras de entender el marketing que hace la industria alimentaria, que lo sigue haciendo demasiado bien y [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.