Softonic; o el formador y consultor gallego de marketing digital Benlly Hidalgo, entre otros. [+]
...sobre «Marketing Digital» a cargo de Tirso Maldonado, un experto que está trabajando en este campo a nivel nacional. Se continuará con una propuesta novedosa de este año bajo el título «Startapeando», una muestra de emprendedores de la gastronomía con la ... participación de diferentes empresas. El programa seguirá con una conferencia sobre «Posibilidades de Facebook en Marketing», donde el ponente y experto en Redes Sociales, Christian Helmut, creador del ?Sistema clientes en piloto automático?, dará a conocer [+]
...tan cacareado Plan Impulso ha sido un espejismo del presidente de la Diputación que lo ha utilizado como una simple maniobra de marketing». «Estamos ante un Gobierno sin pulso obsesionado en el marketing político y la estética que ha sumido a la [+]
...hacia Alemania como vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de la marca Volkswagen y la llegada de Luca Di Meo como CEO a Seat,Audi necesitaba un nuevo responsable de ventas y marketing. El nuevo responsable, Dietmar Voggenreiter, de 46 años, ha ... : ?Estoy encantado de que Dietmar Voggenreiter, un ejecutivo con gran experiencia dentro de la compañía, asuma la posición clave de director de Ventas y Marketing. Con él, continuaremos con el éxito desarrollado en las ventas globales de la marca [+]
...grandes aeronaves ha aterrizado aún en Córdoba. El tráfico se restringe a avionetas agrícolas, vuelos militares, transplantes... Los vuelos comerciales se limitan a unos pocos aerotaxis que como mucho llevan a 12 pasajeros. El Plan de Márketing Para ... mejorar el atractivo del Aeropuerto de Córdoba de cara a las aerolíneas convencionales de pasajeros, Fomento ha diseñado un Plan de Márketing muy ambicioso, presentado a finales de mayo. El documento aún está en fase de trabajo y requiere [+]
Olvera ha acogido el desarrollo de los talleres de Internet y Comercio Electrónico y Marketing Online, organizados por la Cámara de Comercio de Cádiz y dirigido a 30 comerciantes locales. Los mismo tratan de capacitar al pequeño comercio, dotando a [+]
No hay premier o alfombra roja en la que Ana Capel no esté presente. Esta sevillana hizo las maletas soñando con trabajar en la moda, y hoy es una de las estilistas del momento. Su trabajo va más allá de crear un estilismo para muchas de las celebrit [+]
...local. En La Cayetana Market, creemos que, al impulsar a los emprendedores de hoy, estamos construyendo un futuro más prometedor para todos.'' Rosario Fernández-Gao, responsable de Marketing de Luz Shopping, comenta que «En LUZ Shopping estamos [+]
Los Pablemos (Pablo e Irene) tienen más marketing (las teles de Casals), pero menos glamour, que William Hurt y Kathleen Turner, y su versión comunista de «Fuego en el cuerpo» en el Congreso es basurienta. La pinza, según María Soraya, «funciona ... de cine», pero ni el comunismo podía llegar a más ni el marianismo a menos. -Desengáñense -decía el flautista Salvador Boix, apoderado de José Tomás, a los críticos taurinos-: el toreo es marketing y glamour. En España el comunismo es marketing [+]
...gallegos porque ?hasta la fecha no existía demasiada formación cualificada sobre marketing digital, además de que el sector no se mueve como en el resto de España?. No obstante, advierte que esta situación está cambiando y ahora ?los profesionales del ... marketing de Galicia empiezan a conocerse unos a otros, a forjar sinergias y colaborar entre sí, mejorando su formación y subiendo el nivel del sector en Galicia?, concluye Fontela. Un máster SEO ya consolidado Webpositer Academy comenzó su actividad en ... posicionamiento en buscadores. La mayoría de formaciones en marketing digital existentes tratan este aspecto de una manera general, junto a otros como el diseño, el marketing o las redes sociales. El nuestro está íntegramente enfocado al conocimiento en [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.