Inés Sainz fue Miss España con tan solo 22 años. Estudiante de Marketing y Comunicación, los primeros años desde su victoria en el concurso de belleza más famoso de España trabajó como modelo y en televisión. Una vez superada la cresta [+]
...expandir sus operaciones internacionales, invertir en ventas y marketing, ampliar su infraestructura operativa para hacer frente al crecimiento de la demanda, y reforzar su equipo de atención al cliente. Fundada por los emprendedores Álvaro Verdoy e Iban ... objetivo es «ayudar a los departamentos de marketing a gestionar la complejidad de conectar millones de referencias, imágenes y atributos que tienen que ser enriquecidos de forma colaborativa, a través de un número creciente de canales de venta». «Los ... información de producto es un elemento clave para las ventas y el marketing, y un claro diferenciador para el retail y las marcas online. Reconocimos en Sales Layer una forma muy eficiente, fácil de usar y consistente de gestionar la información del producto [+]
.000 demandantes registrados. Muchos de los solicitantes acusaron a la cadena de ocultar una «campaña de marketing» en esta convocatoria. La afluencia sorprendió incluso a los organizadores, desbordados por el impacto del evento. Aunque los candidatos estaban ... le ocurre hacer una presencial?», preguntaba Javier, uno de los aspirantes, pasado el mediodía. «Esto es tercermundista, lo mismo los organizadores no saben que en el siglo XXI se puede hacer por internet; todo es marketing y es lamentable que se [+]
...espacios de ocio, y We are VIBE, agencia de marketing, comunicación y diseño web que realiza proyectos para diversos sectores, entre ellos el turístico. Cómo sumarse a la iniciativa #EnFamiliaPorEspaña es una iniciativa abierta a todos los actores del [+]
...laborales, Triana Yáñez, a un grupo de jóvenes en el taller que impartía sobre empleabilidad. Esta experta, graduada en marketing e investigación de mercados, demostró a los chicos y chicas allí presentes cómo la IA puede convertirse en una herramienta [+]
El éxito comercial de un producto puede depender de muchas más variables que su calidad y precio. El envoltorio, su situación en los lineales del supermercado, cómo se promociona u otrasmuchas consideraciones pueden afectar a las ventas. Las marcas y [+]
La provincia de Alicante continúa exhibiendo su fortaleza en el ámbito del marketing digital, el e-commerce y las nuevas tecnologías de la información aplicadas a internet y el mundo de los negocios. La existencia de las infraestructuras adecuadas ... marketing digital y estrategias online, además de organizador del congreso. Todos ellos se sumarán a un variado y completo elenco con referentes nacionales del sector, como José Facchín, Èlia Guardiola y Miguel Florido, entre muchos otros. Imagen de una ... en vano Alicante también es conocido como el Palo Alto español o como Alifornia. Sin duda el nivel de profesionalización del marketing digital en la provincia está por encima de la media?, explica el propio Iñaki Tovar, organizador del evento. ?La [+]
...que ha experimentado la red social de fotografía desde 2015. Así se desprende de la VII edición del 'Estudio sobre el uso de redes sociales en España' de la agencia de marketing digital The Social Media Family. Entre sus páginas se recoge, además, que [+]
El consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, Javier Carnero, ha presentado este lunes la marca «Andalucía es industria; Andalucía es innovación». Se trata de una estrategia «de márketing» para difundir las fortalezas de la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.