...de márketing no te impida comprobar la cantidad de azúcar real que lleva ese producto. Es obligatorio mostrarlo, pero seguramente estará escondido o aparecerá en una tabla nutricional tan pequeña que apenas se puede leer. La discriminación es sencilla: si está [+]
...valores comunes y principios. La refundación de Europa, y la preservación de la cultura occidental, no se producirá a partir de marketing, el dinero o las mentiras. Se hará si construimos, entre todos, una nueva cultura de la vida. José Francisco [+]
La Junta invertirá 90.000 euros en un plan de 'marketing' turístico para Mojacár, con el que pretende «reforzar su promoción como destino» y devolver una imagen de «normalidad» tras los dos últimos incendios que ha sufrido el municipio y que han [+]
Desde mañana y hasta el domingo, el Museo del Traje de Madrid acoge la V Jornada de Moda Sostenible. Javier Goyeneche, presidente de Ecoalf, Pilar Riaño, directora de Modaes, José Mª Peña, director de Marketing y Comunicación de El Naturalista o [+]
», comenta Gabriele Palma, director de Marketing de SEAT España. Con un ADN muy claro, la marca mira al futuro con ambición: la compañía lanzará cuatro nuevos productos en los próximos dos años. El primero, un SUV compacto, llegará al mercado en el primer [+]
...coqueteaba con el nazismo y tenía una profunda adicción al alcohol. La realidad es que la Casa Real de la Moneda tiene parte de razón al calificarla como «una escritora no muy bien considerada». Blyton supo hacer de su vida una campaña de marketing continua [+]
...en neuromarketing para someterse a un experimento con el que conocer sus reacciones fisiológicas y su correspondencia emocional al leer titulares de noticias. Dimpel Soto, experta en markéting digital, explicó ante las cámaras del programa que «para [+]
...sociales y su posterior inclusión en los productos de marketing que se creen para este aniversario. [+]
...de la red de «microblog» Twitter llamado Tom Critchlow (consultor de marketing) mostrara en su perfil capturas de la interfaz. [+]
Andaluz para conocer los detalles del Plan de Márketing 2009-12, que será el guión de la promoción turística de la comunidad en los próximos cuatro años. Según Irene Canca, «de la reflexión en conjunto deben salir las líneas que rijan nuestro camino en ... de sol y playa en toda Andalucía, aunque la provincia cuenta también con una amplia oferta complementaria». El Plan de Márketing prevé un grupo de trabajo permanente, compuesto por los patronatos provinciales de Turismo, asociaciones sectoriales ... , representantes del tejido empresarial y agentes sociales. Además, se han conformado una serie de mesas sectoriales para profundizar en el conocimiento de segmentos turísticos relevantes para Andalucía. El Plan Director de Márketing de Andalucía 2009-12 nace con [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.